Uncharted 2: Among Thieves Beta Multijugador

Avance

Página 2

08/06/2009 23:42

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En cuanto empieza la partida, podemos detectar el nuevo apartado técnico del que Naughty Dog ha dotado a esta nueva secuela y podemos comprobar que ha mejorado notablemente en cuanto a los nuevos escenarios, las físicas de los personajes y unos detalles gráficos soberbios que pasan por encima a la primera entrega, y eso que los modos multijugador suelen tener una pequeña bajada grafica en comparación con el modo un solo jugador. Destacar también sin lugar a dudas el modelado de cada personaje como por ejemplo el del propio protagonista, que se asemeja cada vez mas a una persona humana que a un personaje creado por ordenador, hasta las propias muecas y gestos de las caras parecen de una persona de verdad, en fin, un trabajo excelente por este equipo de “perros”.

Este modo en el que nos encontramos ahora ofrece las mismas características que el modo un solo jugador, es decir, podemos cubrirnos, disparar a ciegas, atacar con la culata del arma, saltar y escalar cualquier parte del escenario, disparar asomado desde el saliente donde estamos enganchados y todos los demás movimientos que ya conocemos del modo un solo jugador, la única excepción es que no se puede luchar cuerpo a cuerpo como ocurre en el modo un solo jugador, por lo demás esta igual.Al empezar y terminar nuestra primera partida, comprobamos que no es un juego estratégico, sino un multijugador totalmente directo donde lo ultimo que podemos hacer es quedarnos parados esperando a que se asome alguien, con lo que de momento no hay modo "sin reapariciones" que permita hacer el juego mas estratégico, uno de los "fallos" que suelen tener los juegos online de esta ultima época.

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El tipo de jugabilidad sigue siendo el mismo, unos movimientos que si se pueden intuir mas suaves respecto a la anterior entrega que se juntan con un problema que sigue teniendo en esta serie: el tener que utilizar una gran cantidad de balas para eliminar a un solo enemigo y el "headshot" (Disparo a la cabeza) esta completamente desactivado (por decirlo de alguna manera) con lo que para matar a un enemigo nos costara mas si deseamos matarle de un solo tiro en la cabeza. Por otro lado, podemos aniquilar un enemigo por la espalda o dándole dos "culatazos" con nuestra arma, una manera rápida y eficaz de quitarse rápidamente a un enemigo de encima, también tenemos granadas, otras armas tiradas por el suelo para cambiar cuando queramos y no queda otra que empezar a subir nivel.

En el otro modo, el de captura del tesoro o también llamado “saqueo”, funciona igual que el modo anterior hablado, solo que ahora un tesoro de oro (Que también estuvo en la primera parte como tesoro extra a recoger) es el único objetivo para ganar puntos y rondas donde debemos recogerle y llevarle hasta nuestra base, pero este modo no es como cualquier otro "Capturar la bandera" de otro videojuego online cualquiera, sino que en cuanto cojamos el tesoro, nuestro personaje llevara todo el rato el objeto cogido de una mano y solo podremos utilizar la pistola normal con la otra mano para librarnos de los enemigos que quieran hacerse con nuestro tesoro, de todas maneras, si las cosas se ponen difíciles y nos encontramos rodeados, podremos lanzar el tesoro hasta otro compañero para que lo recoja y termine el camino hasta la base. Es un modo bastante divertido, pero los mapas al ser algo cortos en general, se tarda bastante poco en llegar hasta la base sin complicarnos mucho en la llegada del tesoro a nuestra base.

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