[Avance E3] Titanfall

Avance

Página 2

Fernando Borjas
12/06/2013 15:20

Una de las características que da frescura a Titanfall en el combate a pie con los llamados Pilotos, es la tecnología con la que cuenta nuestro soldado. Podremos hacer uso de un jet pack para propulsarnos a zonas inaccesibles además de poder recorrer gracias a él las paredes. Ello introducirá un cierto componente plataformero en los combates y en los amplios escenarios que veremos.

Titanfall

Con todas estas características, Titanfall nos presenta una jugabilidad frenética y donde podremos realizar todo tipo de acciones, ya sea subidos en un mecha o a pie. Algunas de ellas tan espectaculares como poder derribar a uno de estos titanes, por ejemplo extrayendo al piloto enemigo de su cabina o abriendo un agujero en su protección y disparándole desde la espalda.

Los Pilotos podrán introducirse en uno de los llamados Titanes en cualquier momento de la batalla, y tambien abandonarlo para luego regresar a dicha máquina. Como decimos, la estrategia será primordial para saber cuándo dejar nuestro robot y cuándo regresar. Eso sí, si nuestro Titan peligra, podremos eyectarnos para evitar perecer en su interior. Esto, cuando lo hagan los enemigos, será un momento perfecto para dispararles, ya que en el aire son menos ágiles.

Imagen asociada al video 22337

Titanfall nos ha agradado sobremanera ya que a pesar de tratarse de un juego que ahonda en el género shooter, sin duda el más explotado de estos últimos años, incorpora en su justa medida varias novedades jugables que le otorgan un componente mucho más dinámico al conjunto. Nos referimos específicamente a la introducción del jetpack, que nos permitirá alcanzar zonas a priori inaccesibles y sorprender a nuestros enemigos por el aire. Imaginad todas las posibilidades estratégicas que podremos desarrollar durante nuestras partidas multijugador.

Además, técnicamente el juego luce de maravilla, y según se ha confirmado, corre a unos 60 fps en la nueva consola de Microsoft. Los jugadores de PC también podrán disfrutarlo, mientras que la posibilidad de verlo en otras plataformas como PS4 parece algo que no se descarta por parte del estudio, aunque ciertamente no hay nada en claro. 

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 12/06/13 21:22:17
00
El juego parece bastante bueno, aunque es verdad que a ratos el gameplay me parecía una partida online de un CoD: MW, pero la estética y las posibilidades que dan los mechas son un puntazo. Tengo ganas de probarlo.
0 0
Raxis
Raxis 12/06/13 19:08:29
00
@darckreaper para no gustarte CoD tu ortografía parece la del típico fan de la saga, cuídala un poco si no quieres que piensen mal de ti (lo digo de buen rollo).
0 0
darckreaper
darckreaper 12/06/13 16:07:14
00
nunca pense que los creadores de cod arian un juego asin es distinto a los demas juegos que an echo pero por la pinta que tiene el bideo parecen llevar aciendolo durante mucho parece ser un muy buen juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.