[Avance E3] Titanfall

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Avance - [Avance E3] Titanfall

Lo nuevo de Respawn Entertainment sorprende en este E3 2013

Fernando Borjas
12/06/2013 15:20
Ciertamente no negaremos que el planteamiento se parece, desde fuera, quizás a juegos como Hawken. Sin embargo 'Titanfall' ofrece mucho más que una simple lucha de robots. Lo nuevo de los creadores de 'Call Of Duty' es una vuelta de tuerca más.
Titanfall

'Titanfall' es una de las grandes sorpresas de la feria en este año y uno de los juegos de los que más se oye hablar entre el público asistente. A ello también ayuda la espectacular presencia de una estatua de más de cinco metros de altura que recibe a los asistentes al Convention Center en su entrada sur. 'Titanfall', que llegará para plataformas de nueva generación en la primavera de 2014, es responsabilidad de Respawn Entertainment, estudio creado por varios de los creadores originales de 'Call of Duty'. Presentado por primera vez en la conferencia de Microsoft, 'Titanfall', a pesar de encontrarse dentro del género más explotado de la presente generación, ofrece algo más de frescura al juego shooter. A pesar de que según han comentado sus creadores tendrá un modo para un solo jugador que contará con una trama compleja y elaborada, el pilar principal del título será su modo cooperativo.

En 'Titanfall' tiene lugar en una ambientación futurista con todo lo que ello conlleva; naves espaciales, armas de última generación o incluso mechas. Estos últimos son uno de los principales protagonistas del juego, ya que proporcionarán un papel estratégico fundamental que volcará la balanza hacia un lado u otro en el combate. Lógicamente podremos subirnos a uno de ellos y sentir en nuestra piel su potencial armamentístico.

Titanfall

La introducción de estos mechas en medio de la batalla es espectacular, teniendo lugar cuando son solicitados mediante una orden de nuestro personaje (o del contrario) a una nave de apoyo que se encuentra sobrevolando el espacio aéreo del escenario. Primero debemos esperar un tiempo de construcción del Titan, que seguramente cambie dependiendo de los personajes y de las acciones. Una vez superado este tiempo, podremos solicitar su ayuda. Los mechas son lanzados desde el cielo hasta el punto indicado, listos para ser usados por nosotros.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 12/06/13 21:22:17
00
El juego parece bastante bueno, aunque es verdad que a ratos el gameplay me parecía una partida online de un CoD: MW, pero la estética y las posibilidades que dan los mechas son un puntazo. Tengo ganas de probarlo.
0 0
Raxis
Raxis 12/06/13 19:08:29
00
@darckreaper para no gustarte CoD tu ortografía parece la del típico fan de la saga, cuídala un poco si no quieres que piensen mal de ti (lo digo de buen rollo).
0 0
darckreaper
darckreaper 12/06/13 16:07:14
00
nunca pense que los creadores de cod arian un juego asin es distinto a los demas juegos que an echo pero por la pinta que tiene el bideo parecen llevar aciendolo durante mucho parece ser un muy buen juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.