The Last Of Us

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - The Last Of Us > Página 3

Página 3

Redacción
10/02/2012 00:05

Otro de los puntos que también ha sido resaltado trata de los enemigos. Tras confirmarnos que no se tratan de zombies, si no de infectados, como se ve en el tráiler, han sido pocos los detalles dados... pero sí muy esclarecedores. La idea es evitar grandes enfrentamientos y decenas de enemigos por pantalla, como pasaba en Uncharted. En esta ocasión se busca ponernos la piel de gallina y los pelos como escarpias con cada combate. Una gota de sudor frío recorrerá nuestra frente cada vez que hagamos frente a un "mutante".

Además de hacérnoslo pasar mal y de exigirnos unos nervios de acero, el procedimiento para combatir no se basará en la fuerza bruta y la extensión de nuestro cargador, tendremos que tener una estrategia, hacer uso de nuestro ingenio, del sigilo y del escenario a nuestro alrededor para vencer y salir con vida de cada combate, colaborando, por supuesto, con Ellie (a la que no manejaremos en ningún momento [lo que no quita que pueda haber un menú de órdenes para ella]).

The Last of Us

Un juego de estas caracterísitcas tiene muchos ámbitos de los que beber, pues no han sido pocas las películas, novelas u obras que han hablado de mundos desolados, infecciones imparables y del caos y el desazón de una humanidad sin futuro. The Last Of Us, así como sus creadores, lo saben, y han llevado a cabo una exhaustiva investigación. El juego recogerá distintos elementos de películas como 28 días después o Soy leyenda, libros como No es país para viejos e Hijos de los hombres e incluso de los cómics de The Walking Dead, entre otras muchas fuentes.

Aún sin fecha, el estudio parece estar tomándoselo con calma y dando un respiro a aquellos profesionales que trabajaran en Uncharted 3 y que pretendan involucrarse en The Last Of Us, tras el cual pondrán la maquinaria a tope e intentarán acabar el proyecto para finales de 2012 o principios de 2013. La fecha definitiva se hará de esperar, pues, según confirma la desarrolladora, eso solo sería echarse el peso de una responsabilidad más a los hombros.

The Last of Us

The Last Of Us acapara actualmente todas las miradas del sector, y ha logrado colarse en ese frasco de gratas promesas del que solo forman parte unos pocos títulos este año. No ha sido sin motivo, como hemos ido demostrando a lo largo del avance, y no nos cabe duda de que estamos ante una nueva aventura de proporciones épicas que hará subir un nuevo escalón el catálogo de Playstation 3 en lo que a calidad se refiere. Un título a tener muy en cuenta y una nueva demostración de la saludable salud de la que goza la presente generación.

Habrá que seguirlo de cerca y estar al tanto de sus últimas novedades, pues tiene todas los requisitos para ser un firme candidato a juego del año. Algo que solo Naughty Dog, con un tráiler, podría hacer.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armi-Heavy
Armi-Heavy 13/02/12 16:33:03
00
Me gustaria que aparte de los efectos y las graficas que tenga que viniese porfavor en 1080p ya que no hay muchos juegos exclusivos a full HD y es una pena aunque claro eso es porque son muchos los requisitos para mover un juego de ese nivel
0 0
Blade
Blade 13/02/12 03:24:11
10
Otro reto más para Naughty Dog, llevo muchos años esperando un buen juego de supervivencia, tipo "La Carretera", donde la munición escase, donde tengas que sufrir porque te encuentras con 5 enemigos y no tienes muchas opciones de sobrevivir, monstruos que te ponga difícil la situación y momentos que te tengan en tensión durante toda la aventura.

Tengo muchas gansa de verlo en movimiento, a primera vista: Juegazo.

sALu2
1 0
Tiny
Tiny 12/02/12 21:44:02
00
El trailer y lo que viene a ser la historia pinta de lujo. Tiene fecha de salida?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.