[Avance] Tom Clancy's - The Division

Avance

Página 4

Miguel Alcántara
21/06/2013 00:05
Tom Clancy's: The Division

El papel de este jugador será el de ayudar gracias a un pequeño robot volador. Podrá marcar la situación de enemigos u ordenar ataques aéreos, además de apoyarnos armamentísticamente cuando la situación se ponga peliaguda. Este jugador no verá el mundo del juego de la misma manera, sino desde un punto de vista isométrico que permita hacerlo funcionar en teléfonos y tabletas. No se ha especificado, eso sí, si la aplicación para estos dispositivos será gratuita o no, pero la conectividad con estos elementos puede dar juego en la próxima generación.

La nueva generación llegará; falta paciencia

Faltan pocos meses para que la próxima generación esté completa, gracias a la llegada de Xbox One y PlayStation 4. Pero probablemente los primeros meses estén escasos de grandes juegos, y los títulos que de verdad empiecen a aprovechar a fondo las posibilidades de las nuevas consolas tarden en llegar. 'The Division' pinta como uno de esos juegos muy interesantes, con posibilidades nunca vistas y con la profundidad que le gusta ver a un jugador que gasta 60 euros en su juego. Un auténtico juego AAA de next-gen.

Pero, para bien o para mal, este título se nos va a 2014. Hasta entonces veremos proyectos de más o menos envergadura, más o menos continuistas con respecto a lo visto en esta generación; juegos que podrán, o no, ilusionar al personal. Pero queda claro que Ubisoft ha vuelto a levantar una buena polvareda con sus anuncios, y que este es el tipo de juego que muchos deseamos ver en Xbox One y PlayStation 4. Esperemos que al final no se quede en agua de borrajas.

Tom Clancy's: The Division
Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 02/07/13 23:51:53
00
Para mí ha sido el juego de la feria. Tengo muchísimas ganas de conocer más y más detalles.

Gran avance Miguel!
0 0
resident002
resident002 22/06/13 00:05:12
00
espectacular este juego, me duele que no salga para la wii, aunque nada esta dicho!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.