Red Faction Armageddon

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Avance - Red Faction Armageddon

En menos de un mes recibiremos en nuestras consolas la nueva entrega de la saga Red Faction

Juan Pablo Díaz Pérez
12/05/2011 22:00
Esta vez viene plagada de novedades y un sinfín de mejoras con respecto a su antecesora “Guerrilla”. De nuevo con Marte como escenario principal del juego ahora nos adentraremos en un título de acción en tercera persona que podría definirse como el Red Faction más oscuro de la saga.

 Adentrémonos en las entrañas del planeta rojo y veamos de que esta hecho este nuevo juego.

Red Faction: Armageddon

50 AÑOS DESPUES

La historia principal del juego nos llevará a adéntranos 50 años después de lo visto en “Guerrilla”. Esta vez encarnaremos al nieto de Alec Mason (protagonista principal de Red Faction Guerrilla) que ahora será el principal protagonista del modo historia del juego. En el planeta rojo no es como lo conocíamos en “Guerrilla” ahora la gente ya no vive en su superficie y la mayoría del tiempo están atrincherados en los túneles que se han creado bajo la superficie del planeta rojo. La vida minera es ahora casi en su totalidad la base del planeta.

Red Faction: Armageddon

Marte volverá a ser el Escenario del Juego

Darius Mason (ese es el nombre del protagonista) será ahora el encargado de volver a salvar la humanidad esta vez en el año 2170. Tras la apertura accidental de un “nido” encerrado en las entrañas del planeta donde se esconden criaturas grotescas y milenarias Darius y su equipo “Red Faction” deberán reconducir los acontecimientos y devolver la paz al planeta rojo.

ACCIÓN DIRECTA

En lo que al modo campaña se refiere en nuevo Red Faction es un título en tercera persona que ha recogido todo lo bueno de algunas conocidas sagas de esta nueva generación empezando por su propio antecesor del que ha “robado” el sistema de físicas que nos permitía destruir absolutamente todo a nuestro paso. RFA nos parecerá por momentos una mezcla entre Resident Evil y Dead Space, el primero por el control jugable y el segundo por lo grotesco de los enemigos y sus momentos de tensión.

Red Faction: Armageddon

Shooter + Survival Horror

A todo esto hay que añadirle que la historia que visualizaremos con escenas cinemáticas que han sido tratadas con el mismo motor del juego tendrá un peso mayor que lo tuvo la anterior entrega. El desarrollo de las fases será más lineal transcurriendo el 80% del juego bajo tierra y el restante 20 en la superficie del planeta. Aunque prometen acción a raudales y un sinfín de enemigos. Lo cierto es que al parecer en Volition se lo han tomado en serio y el bestiario de enemigos que componen el juego es de lo más variado.

EL ENEMIGO ACECHA

La actitud de los enemigos será de ataques en oleadas, por lo que la acción será impactante en todo momento, en el título aparecerán enemigos conocidos como los Bersekers y otros de descomunal tamaño como los gusanos de arena. En total un entramado de monstruos de lo mas variopinto. Su diseño es impecable y está muy por encima de lo esperado, sus animaciones bastante suaves.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rubenthf
rubenthf 15/05/11 11:50:06
00
Gran articulo, este juego va a ser increible
0 0
daniel241997
daniel241997 13/05/11 15:11:03
00
Yo me estoy descargando ahora la demo a ver que tal está el juego. Por cierto: el avance está muy trabajado y muy bien hecho
0 0
Javitxu
Javitxu 13/05/11 08:22:31
00
Muy currado JuanPa! A mi me sorprendió mucho la demo el otro día que la probé, esperaba un juego del montón y la verdad es que la destrucción de entornos y las armas le dan mucho juego, aparte que técnicamente no anda nada mal.

Vamos, que no es una mala elección si alguien quiere hacerse con él.
0 0
Javitxu
Javitxu 13/05/11 08:22:15
00
Muy currado JuanPa! A mi me sorprendió mucho la demo el otro día que la probé, esperaba un juego del montón y la verdad es que la destrucción de entornos y las armas le dan mucho juego, aparte que técnicamente no anda nada mal.

Vamos, que no es una mala elección si alguien quiere hacerse con él.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.