Rabbids Mi Caaasa!!!

Avance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Artículos > Avance - Rabbids Mi Caaasa!!!

El videojuego aparecerá para la plataforma Wii junto con DS/DSi.

Noemí Horna
22/10/2009 21:35
Vamos a describirnos a ver si nos recordáis… tenemos unas orejas grandes, patitas pequeñas y una gran boca con dos grandes incisivos, nos gusta mucho hacer el ridículo, haceros reír, correr y gritar. ¿Ya os acordáis de nosotros? ¡Somos los Rabidds! Ubisoft nos presentó Rabbids Mi Caaasa!!! en los Hard Days '09 de Barcelona. Esta vez vuelven los Rabbids creados por Michel Ancel sin la famosa saga de Rayman, ya que estos tienen por primera vez su propia marca de videojuegos.

Rabbids: Mi Caaasa!!!

Los humorísticos conejos vuelven a traernos ratos divertidos con una nueva historia, esta vez de aventura, dejando atrás el modo minijuegos de los anteriores. Los Rabbids se superan más que nunca con el objetivo de cumplir una gran misión que deberán llevar a cabo: volver a su casa. Los protagonistas son dos graciosos conejos, uno con un slip como única prenda y al parecer una coneja, que lleva de atuendo un tanga rojizo. Para ello, la pareja de conejos desatan su locura aterrorizando a los humanos mientras recolectan objetos con un carro de compra para lograr construir una gran montaña con ellos y así poder llegar a la luna. ¿Como trasladaremos los objetos? A través de inodoros mediante tuberías hasta el lugar donde desembocan, una ingeniosa idea por parte de los Rabbids. Para conseguirlo tendremos que desafiar esta gran aventura metiéndonos en la piel de un mismísimo Rabbid para conseguir 50 misiones en 20 entornos diferentes y necesarios para poder llegar a Caaasa llenos de nuevos personajes humorísticos. En estas misiones llegaremos a hacer cosas que nunca habíamos pensado que haríamos en un videojuego, como desafiar las leyes de gravedad volando en una cama de hospital, pilotando un avión a reacción y utilizando otros objetos extraños para mejorar tus movimientos. El videojuego puede llegar a sorprendernos tanto que incluso llegan a aparecer Chuck Norris y Barack Obama en versión conejo, sí, increíble pero cierto.

Rabbids: Mi Caaasa!!!

El videojuego lo encontramos doblado en castellano, aunque el idioma Rabbids queda fuera de traducción, quizás algún día sepamos que quieren decirnos estos conejillos, hasta entonces nos quedaremos con los simpáticos ruidos que nos ofrecen y la lectura de aquello que quieren decirnos. La música que nos ofrece es divertida y encaja con el rol del videojuego. Por lo que respecta a los gráficos estos se mantienen en calidad a los anteriores videojuegos de la saga, con muchos colores llamativos. Aunque el videojuego no ha mejorado en ámbito gráfico consigue su principal objetivo: divertir y entretener.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sora
Sora 25/10/09 02:28:41
00
se ve bizarramente genial, siempre me han gustado estos conejos me conquistaron con sus locos minijuegos xDD aaah que recuerdos *w* ya deseoe ste se ve muy bueno
0 0
a3hmax
a3hmax 23/10/09 20:34:12
00
La verdad yo no estoy tan emocionado de saberque dicen los rabids, podrian ser solo obscenidades, lo digo porque con esas caras de histeria y gestos paranoides no se me ocurre que quieran decir algo amable.

Y tambien estoy de acuerdo con Bakalilla, ahora que es un juego de plataformas va a ser mas similar a las entregas para DS, lo cual combinado a lo bueno de los juegos de Wii va a ser una gran combiancion.
0 0
Baka
Baka 23/10/09 11:34:33
00
Gran avance Noemi mi opinión acerca de la saga ha cambiado para bien!
0 0
vianintendo
vianintendo 23/10/09 10:57:03
00
me hubiese gustado que moviesemos nosotros a los rabbids. esque siempre tenemos que ir en un carrito o algun vehiculo. me hubiese gustado mas al estilo libertad como en rayman
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 23/10/09 10:55:12
00
La verdad es que por lo que parece esta saga, sin llegar a ser hardcore, ha mejorado mucho su calidad. Es de agradecer que hayan abandonado el tema minijuegos y ofrezcan una aventura que, aunque absurda, parece entretenida.

Genial avance! Queremos más!
0 0
Uxio
Staff
Uxio 23/10/09 08:50:19
00
Gran artículo, puede que se convierta en el primer juego de esta serie que me compre.
0 0
Sin avatar
Nientiendo 23/10/09 00:51:43
00
Se que esta pregunta no va con el tema, pero aquí va, a ver si me la responden:

El control de movimiento, The Wand de Niko es compatible con el nunchuck normal de marca Nintendo????, es porque mi control se descompuso, y el wiimote de marca Nintendo es más caro que la de marca Niko!!!!!
0 0
P-chan
P-chan 23/10/09 00:42:25
00
Genial Noemi.

Este titulo sera mio en cuanto salga, ya que disfrute mucho con los anteriores.

Conejos con tanga, LOL xD
0 0
xofox
xofox 23/10/09 00:27:32
10
sigo sin estar seguro acerca de este juego... pero sin duda mi opinión de él mejoró un poco.
1 0
clon
clon 22/10/09 23:52:06
10
WAAAAAH!

Me encanta lo del conejo dentro del wiimote xD
1 0
joselp
joselp 22/10/09 23:44:12
20
Como diría un Rabbid:

WWWWWWWWWWWWaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Genial artículo Noemi! Parece divertido! Te animo a que sigas realizando algún que otro avance que redactas bastante bien. Un saludo!
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.