Presentación de Crackdown 2

Avance

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Artículos > Avance - Presentación de Crackdown 2

Os traemos en primicia el nuevo juego Ruffian Games y Microsoft.

Javier Franco Lozano
11/05/2010 15:44
XboxGo asistió esta mañana al evento que los chicos de Ruffian Games y Microsoft han organizado para uno de los lanzamientos exclusivos más sonados de Xbox 360 este año: Crackdown 2. Tal vez se sitúe en segunda línea tras los Alan Wake, Gears of War 3 o Halo: Reach, pero que a nadie se le escape este título, sin duda estamos ante un lanzamiento de altura que da lo que promete, la diversión en estado puro.

portada evento [1]

 Nos desplazamos ante la flamante Torre Espacio, una de las cuatro torres que se alzan en la capital de España y suponen un nuevo techo para Madrid. Allí nos esperan James Cope y Graham Wright, productor y desarrollador del juego en la planta 18 del edificio (que cuenta con 54, qué mejor lugar para dar una idea de la verticalidad del título) dispuestos a resolver todas nuestras dudas. Allí nos esperan 8 televisores donde poder probar el juego con tranquilidad, tanto el modo historia como el cooperativo a cuatro jugadores. Una mañana redonda donde pudimos catar, degustar, saborear y masticar todo lo que ofrece la secuela de una de las mayores sorpresas del catálogo de Microsoft. El próximo 26 de Mayo os emplazamos a volver a visitarnos, pues os traeremos toda la información sobre el título, las novedades jugables (algunas os dejarán boquiabiertos) y todas las respuestas a las preguntas que otros compañeros y nosotros mismos pudimos hacer a los dos integrantes de Ruffian Games. Estar atentos porque este juego pujará muy fuerte por no salir de vuestras consolas en mucho mucho tiempo.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.