Avance
Pero vayamos por partes, una de las primeras características que llamó la atención del juego, es que con toda probabilidad será el primero de Nintendo 3DS en poder ser adquirido mediante la plataforma digital de adquisición y descarga de contenidos de la consola, la eShop.
Esta acción se encuadra dentro de las claras intenciones de Nintendo de ponerse al día en el mercado digital, ya que una de sus faltas era no poner a disposición de los usuarios los juegos físicos mediante descarga.
De este modo, los que no quieran renunciar a su copia de NSMB2, podrán tenerla, y los que prefieran sumarse a las descargas digitales, aprovechando la posibilidad de llevarlo siempre en la consola, también podrán.
Sobre el precio, todavía no se ha dicho nada, lo justo sería que la versión digital fuese algo más barata que la física, ya que Nintendo se está ahorrando los costes de fabricación y otros gastos asociados a los físicos, y el precio podría ser el gran atractivo de las ventas digitales, pero está por ver si dan el paso.
Sinceramente, creo que si lanzan la versión digital al mismo precio que la física, muy pocos usuarios se decantarán por la física, pudiendo añadir a su colección un nuevo juego del mítico Mario por el mismo precio.
El juego ha sorprendido por un cambio en su argumento, que afecta a la jugabilidad, no se ha presentado como el enésimo rescate de la princesa Peach, sino que esta vez, se trata de recoger monedas de oro, todo gira en torno a conseguirlas, cuantas más, y en menos tiempo, mejor puntuación obtendremos.
De este modo, en las fases habrá cientos de monedas que recoger, podremos hacer pequeños trucos para multiplicarlas, como usar un power-up que volverá dorados a los enemigos, y nos darán más monedas por eliminarlos.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña