Impresiones Yakuza 3 Demo

Impresiones

Página 3

20/02/2009 02:54

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Por otro lado hay que apoyar la decisión de no tener carga entre calles como en anteriores Yakuzas, también se han eliminado las cargas entre cinemática y escena In-Game, y las cargas cuando salimos de un local, nos matan o similares, es casi nula, así que perfecto por una parte. Seguimos andando por la calle, y de repente a nuestro personaje alguien le agarra por detrás, este quiere bronca pensé yo, y acerte, en un rápido movimiento de Quick Time Event, conseguíos escapar del puñetazo del peatón (No entendemos que le pasa) y junto con otros que le siguen, repartimos leña en mitad de la calle y repleto de gente mirando lo que ocurre. Asunto solucionado, cojo una bicicleta a mi lado y se la estampo en la cara y por último, el movimiento final, su cara contra la pared y se puede ver como acaba sangrando por la nariz y por la boca hasta mojarse la camiseta. Muy buenas las escenas de peleas, son divertidísimas.

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Para no descubriros mas y entrar en pequeños detalles, luego tenéis otra batallita mas y la demo se acaba, aproximadamente entre 30 y 40 minutos de demo, pero voy a entrar en los detalles curiosos. Hay una gran cantidad de mini juegos, o eso comento Sega con el desarrollo del título, y en nuestra segunda partida rumbo a una exploración intensa de cada calle, pudimos ver muchos detalles entrando en algunas localizaciones como en una tienda de comida donde podríamos comprar salud para nuestra vida, en una sala recreativa donde pudimos jugar a un juego de Naves en 3D e incluso al juego del gancho que seguramente muchos habéis jugado para coger un muñeco en las Ferias, y que me hizo la gracia que funcionaba igual, todo una mentira, que cuando parece que ha enganchado suelta el muñeco porque la garra no tiene fuerza, pues aquí igual. Estos muñecos nos servirán de regalo para nuestras novias, ahora comentamos ese tema.

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