Impresiones Yakuza 3 Demo

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - Impresiones Yakuza 3 Demo

Yakuza 3 nos ha dado unas impresiones de un tremendo potencial con muchísimos detalles que bajo ningún concepto debería privarse a los jugadores occidentales.

Iván Díez
20/02/2009 02:54
30 minutos de demo no es lo suficiente para explorar todos los aspectos de la Trial que se ha presentado hoy de Yakuza 3 en la PlayStation Store Japonesa, y eso que 30 minutos para una demo es muchísimo. En lo poco que hemos estado jugándolo, hemos descubierto tantas cosas que lo hemos tenido que rejugar varias veces para conseguir más detalles de un titulo que lo tiene todo. La demo está completamente en Japonés, con lo cual se nos ha hecho más dificultoso el entender el argumento del juego, las opciones, y un poquito lo que decía cada personaje.

yakuza3120208.jpg

Titulo: Yakuza 3 Desarrollador: Sega Distribuidor: ¿? Género: Aventura Resolucion maxima: 720p Formato: PLAYSTATION 3 Precio: ¿? Fecha de lanzamiento en España: ¿? Jugadores: 1 en modo campaña. Juego online: No Idioma (textos / voces / manual): ¿? Tipo de archivo: Blu-ray

 Pero de todas maneras hemos descubierto un titulo que rebosa diversión pura y dura, y que complementa perfectamente a las anteriores entregas. Los fans de los Yakuza van a estar contentísimos con el trabajo de Sega, solo esperamos que no llegue en Ingles y que llegue pronto a España.

ss_preview_07b.jpg.jpg

En cuanto comenzamos Yakuza 3, se puede ver una cinemática espectacular del protagonista con unos detalles muy logrados cuando se ven las animaciones faciales y las expresiones de cada protagonista pudiendo apreciar hasta las arrugas de las caras, la mirada y los gestos, todo con muy buen detalle. Parece que pronto comienza la acción cuando vemos a una chica gritar y salir corriendo un bar donde supuestamente la intentaron quitar el bolso o la echaron del lugar por otros temas que no llegamos a entender. En cuanto ya comienza el juego, podemos ver que todo lo que habíamos visto en la cinemática, se podía ver que In-Game era exactamente lo mismo, con una ciudad muy viva, como si estuvieras de vacaciones en Japón y ves a las personas paseando a su “bola”, hablando por teléfono, se saludan, otros se besan en mitad de la calle… momentos tan detallados que había un momento en el que una chica esperaba en la esquina supuestamente a alguien y justo, viene un chico se dan la mano y se van hablando por la calle.

ss_preview_18b.jpg.jpg

Preferiría ir a la acción directamente y luego en una segunda partida ir explorando toda la demo que parece que te dejaban explorar gran parte de los escenarios, y sin más dilación, entre en el BAR a ver que ocurría con las chicas, que el personaje que manejamos tiene pinta de repartir como ninguno. Y justo, un par de mafiosos con temas de Dinero rodean a nuestro personaje con síntomas de hacerle parar los pies, y después de una cinematica donde el personaje tiene más narices que 7 tios juntos, comienza la primera pelea de la demo. Si el juego parecía tener una historia profunda, escenarios que contra mas explorases más cosas curiosas te encontrabas y un montón de detalles por descubrir, las fases de pelea que comienza de forma automática (no puedes ir pegando por ahí tipo GTA), es más entretenido de lo que parece, pudiendo hacer miles de golpes,combos y movimientos finales aprovechando todos los objetos que había en el escenario.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 01/03/09 11:04:46
00
uaaaaaaaaalaa
play estore japonesa es lo mejorr!!
me encanta salen cada titulos! que aki en españa nunca llegaran i si salen!
ya nos podemos morir de viejos! jajaja
pero este es un juegazooo de lujooo!! yo lo kieroo en mi estanteria!! k wapoo si
señor!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/02/09 22:40:32
00
El juego es genial ^^ es muy divertido e increiblemente bariado lo compraria auhnque estubiese en japones
0 0
miniviciado
miniviciado 20/02/09 22:37:00
00
Yo aun tengo la Dreamcast x ahi, tb funcionan las dos partes con el nulldc, el emulador ese, pero a veces se dispara el framerate que no veas, se acelera, va el tio como una bala xDDDD
0 0
Blade
Blade 20/02/09 22:11:30
00
Yo nunac he jugado a un Shenmue, ¿Debo morir por ese acto?, todo el mundo me dice que es una maravilla y que es una falta de respeto hacia las consolas y hacia mi mismo el no jugarlo ... creo que ya va siendo hora, ¿No creeis?.

saLu2
0 0
miniviciado
miniviciado 20/02/09 20:34:06
00
Estetica muy parecida y con claras influencias, Shenmue tiene mas aventura, a mi me gustan mas los Shenmue, pero bueno, es que yo los tengo en uno de los pedestales en cuanto juegos y es muy subjetivo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/02/09 19:31:24
00
por lo que veo, me recuerda mucho al gran Shenmue =D
0 0
Blade
Blade 20/02/09 15:26:00
00
Chema para hacer una cuenta Japonesa, debes crear un nuevo usuario y seguidamente una cuenta nueva en la Playstation Network, busca en Google "Tutorial Cuenta Japonesa PS3" y ahi tendras para hacer la Australiana, Japonesa, Usa, ...

SALu2
0 0
miniviciado
miniviciado 20/02/09 14:23:24
00
Muy de acuerdo con el análisis de la demo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/02/09 11:46:46
00
Como se puede acceder a la store japonesa? Tiene una pintaza increíble el juego.
0 0
Laguna
Laguna 20/02/09 11:28:59
00
Ayer me lo pase enterito y me ha dejado MUY buen sabor de boca, nada mas ver los escenarios...waaaaaaaaa me ha fascinado! me ha recordado muxo a mi RPG favorito (shenmue ).

Impresionante titulo, ojala llegue a españa y en español XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.