Impresiones
Yakuza 3 nos ha dado unas impresiones de un tremendo potencial con muchísimos detalles que bajo ningún concepto debería privarse a los jugadores occidentales.
Pero de todas maneras hemos descubierto un titulo que rebosa diversión pura y dura, y que complementa perfectamente a las anteriores entregas. Los fans de los Yakuza van a estar contentísimos con el trabajo de Sega, solo esperamos que no llegue en Ingles y que llegue pronto a España.
En cuanto comenzamos Yakuza 3, se puede ver una cinemática espectacular del protagonista con unos detalles muy logrados cuando se ven las animaciones faciales y las expresiones de cada protagonista pudiendo apreciar hasta las arrugas de las caras, la mirada y los gestos, todo con muy buen detalle. Parece que pronto comienza la acción cuando vemos a una chica gritar y salir corriendo un bar donde supuestamente la intentaron quitar el bolso o la echaron del lugar por otros temas que no llegamos a entender. En cuanto ya comienza el juego, podemos ver que todo lo que habíamos visto en la cinemática, se podía ver que In-Game era exactamente lo mismo, con una ciudad muy viva, como si estuvieras de vacaciones en Japón y ves a las personas paseando a su “bola”, hablando por teléfono, se saludan, otros se besan en mitad de la calle… momentos tan detallados que había un momento en el que una chica esperaba en la esquina supuestamente a alguien y justo, viene un chico se dan la mano y se van hablando por la calle.
Preferiría ir a la acción directamente y luego en una segunda partida ir explorando toda la demo que parece que te dejaban explorar gran parte de los escenarios, y sin más dilación, entre en el BAR a ver que ocurría con las chicas, que el personaje que manejamos tiene pinta de repartir como ninguno. Y justo, un par de mafiosos con temas de Dinero rodean a nuestro personaje con síntomas de hacerle parar los pies, y después de una cinematica donde el personaje tiene más narices que 7 tios juntos, comienza la primera pelea de la demo. Si el juego parecía tener una historia profunda, escenarios que contra mas explorases más cosas curiosas te encontrabas y un montón de detalles por descubrir, las fases de pelea que comienza de forma automática (no puedes ir pegando por ahí tipo GTA), es más entretenido de lo que parece, pudiendo hacer miles de golpes,combos y movimientos finales aprovechando todos los objetos que había en el escenario.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña