Metal Gear Solid: Peace Walker DEMO

Impresiones

Página 2

25/09/2009 02:56

Tampoco se nos permite arrastrarnos por el suelo, si es posible quedarse tumbado para mezclarnos con el escenario para engañar a los enemigos haciéndonos los muertos (del que también disfrutaremos de un panel para saber el por ciento de visibilidad que tenemos ante el enemigo), pero no podremos tampoco arrastrarnos por el suelo como las serpientes para que se nos vea menos entre los enemigos, si podremos ir agachados, pero olvidaros de ir por el suelo arrastrados.

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El modo apuntado funciona en automático o en manual, lo podremos cambiar en cualquier momento, y en cuanto lo ponemos en manual, la cámara se coloca en la espalda de Snake, mientras que en Automático , recoge un plano completo del personaje para que tengamos mejor visibilidad del escenario.

Las cámaras son realmente excelentes, siempre detrás del personaje y hacen un movimiento como de persecución de cámara detrás de Snake que queda realmente espectacular. Snake también tiene nuevas animaciones, sus movimientos son mas reales y algunos de sus movimientos tipicos como el de agarrar, el de tirar a los enemigos contra el suelo o el del propio movimiento en carrera se han mejorado muchísimo respecto al ultimo de PSP “Portable Ops”.

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El famoso Codec funcionara en tiempo real, es decir, que en los momentos en el que tengamos comunicación con nuestro compañero se verán en la parte de debajo de la pantalla y en algunas cinemáticas aparece la típica ventana de color verde con la cara del que nos esta hablando por Codec. No podremos utilizarlo de manera manual como ocurría en otras entregas, ahora todo ocurre de manera automática.

Por otro lado, las fases que suelen ser en selvas o paraísos tropicales, suelen tener muchos sitios de escondites, lugares para cubrirse o simplemente un escenario para mezclarse con el y despistar a los enemigos como así las famosas cajas de la saga Metal Gear. El juego funciona por zonas como en Metal Gear Solid IV, se utiliza el mismo radar que en Portable Ops y además hay una opción para cambiarse de traje, que sirve mas para utilizarlos en el modo cooperativo. Todas las fases exceptuando la del tutorial se puede jugar de manera cooperativa en Ad-Hoc y si termináis todo con una buena puntuación, se os regalara un fondo de escritorio exclusivo.

Playstation Portable tiene un poderío grafico que jamás antes se había visto en una consola de mano y de nuevo vuelve a demostrar que tiene un apartado tecnico realmente impactante que parecía como hemos repetido antes, que estábamos jugando a un emulador de Playstation 2 en PSP con el Snake Eater en funcionamiento.

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Pace Walker es sin lugar a dudas un juego casi perfecto a excepción de las pequeñas capadas sin sentido que han realizado al juego, quizás porque no quedaba otra y era lógico que con tan pocos botones se pudiese adaptar todo un control en solo unos cuantos botones que tiene la consola de Sony. Gráficamente es soberbio, la historia parece interesantísima y Kojima esta de vuelta poniendo toda su imaginación para la creación del titulo, ¿Qué mas se puede pedir? Bueno si, que llegue pronto el 2010 porque este juego podría convertirse en uno de los mejores de Playstation Portable y de consolas portátiles.

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