Dante´s Inferno

Impresiones

Página 2

21/07/2009 16:28

ss_preview_flamebreath__2_.jpg.jpg

El propio Dante y los enemigos no se quedarán atrás. De hecho, todo el conjunto grafico fue lo que más me sorprendió (también a MarianoGH) y, por supuesto, sin olvidar que el título en todo momento corre a 60fps, ofreciendo una suavidad magistral, sobre todo en los combates. Ya desde el principio de su programación, EA tenía en mente que este Dante´s I. obligatoriamente no corriera por debajo de esta cifra, lo cual nos hace imaginar el enorme trabajo en este campo, que se han tenido que echar a cuestas.

Sus sonidos desgarradores, sobre todo en combates, y música orquestal, no se quedarán atrás, y es que de entrada Dante´s Inferno entra tanto por los ojos como por los oídos. Para aquellos que disfruten de un buen aparato de sonido envolvente con su consola, ya sólo les queda apagar la luz.

ss_preview_mooring.jpg.jpg

Su control, como dije, está muy influenciado por otros juegos del mismo tipo, y siendo más sinceros, por God of War; justamente por ello, encontraremos casi los mismos controles y la misma forma de atacar, con vuestra enorme guadaña, realizaréis cortes en horizontal o vertical, que con combinaciones -más sencillas que complicadas- crearán auténticas bestialidades en pantalla, poco recomendadas para estómagos sensibles. Tendréis botón para protegeros, otro para saltar, para usar la magia en forma de crucifijo -que aturdirá y repelerá a los engendros infernales-, otro para agarrar a los enemigos directamente y matar de un solo tajo... Pero no penséis que todo se limita a avanzar recto y luchar en plano, un toque de plataformas le dará variedad.

ss_preview_holypowers.jpg.jpg

De todas formas, cuantos más combos y Hit podamos encadenar, más orbes de experiencia, salud y magia recibiremos. Ser la criatura con más sed de sangre del infierno tendrá premio. Podéis dar por hecho que tendremos que ir mejorando nuestras armas y ataques, a medida que podamos pagar su coste con la experiencia recogida. Realmente todo muy familiar.

Poco más puedo contaros de este primer contacto: Innovación poca, muy poca, pero gráficos espectaculares, gran ambientación y sonido, luchas rápidas y salvajes y QTE de cine a 60FPS. A partir de ahí, habrá que ver como luce el producto en las tiendas, pero para mí ya es un “must have” como un castillo. Lástima que como poco, hasta el primer o segundo trimestre de 2010, nada de nada.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas