Impresiones con Wii Fit Plus

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Artículos > Impresiones - Impresiones con Wii Fit Plus

Un juego divertido y que a mi entender tiene muchas posibilidades

Fabio Fraga
29/10/2009 12:56
El 27 de octubre de 2009 fuimos invitados por Nintendo a asistir a una presentación en Madrid, concretamente cerca del metro de Atocha en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, en un aula con gradas a los lados y en el medio cuatro magnificas Wii con sus respectivas televisiones de plasma, no podía ser menos.

image502.png

Nos sentamos en una de las gradas con ansia de poder probar el nuevo Wii Fit Plus, al poco rato nos ofrecieron que jugáramos en una de las consolas y encantado acepte, me hicieron ponerme unos calcetines de plástico, sinceramente graciosos y al segundo ya estaba montado encima de la Wii Balance Board.

Antes de nada quiero deciros que estas impresiones, fueron las primeras sobre una Wii Balance Board ya que antes no me había llamado la atención, pero ahora tengo claro que es un juego divertido y a mi entender tiene muchas posibilidades.

Wii Fit Plus

Si te duele la espalda Wii Fit Plus va a poder llegar a ser tu mejor aliado atreves de varios ejercicios que te ayudaran a corregir tu postura, a mi entender este juego lo que hace es amoldarse a ti, haciendo rutinas de ejercicios y marcándote tus propias metas.

Cuenta con un nuevo contador de calorías quemadas, que según vamos jugando la consola nos ira diciendo cuantas quemamos, yo no queme más de treinta y ya empezaba a cansarme, y cuenta también con un medidor de esfuerzo, principalmente yo creo que es para que no nos pasemos de listos y nos terminemos haciendo daño.

De los 15 mini juegos, tuve el privilegio de probar tres mientras tenia al lado mío a uno de los cuatro expertos en dolores y alimentación para ayudarme y darme consejos. Uno de los mini juegos es el skate, ponemos de lado la Wii Balance Board y nos subimos a modo de monopatín, bajando el pie derecho impulsaremos el monopatín e inclinando nuestro cuerpo hacia delante o atrás controlaremos el monopatín, tendremos que atravesar unas líneas azules para puntuar, estirándonos rápidamente para saltar e intentando hacer diferentes trucos.

Wii Fit Plus

Un paseo por la playa en segway (vehículo de dos ruedas en el que vamos de pie), la Wii Balance Board mirando hacia la pantalla, nos subimos en ella con el wii mote de volante en las manos, aceleraremos al inclinar el cuerpo hacia delante del mismo modo que si nos inclinamos hacia detrás frenaremos, tendremos que reventar unos globos antes de que desaparezcan y evitar los topos que nos restaran puntuación.

La carrera de obstáculos, en la que con la Wii Balance Board en posición normal, daremos pequeños pasos más rápidos o más lentos para atravesar bolas que nos intentaran aplastar o abismos en los que nos podemos caer. La guerra de nieve, nos tendremos que cubrir de las bolas de nieve inclinando nuestro cuerpo a un lado u otro al mismo tiempo que con el wii mote apuntamos y disparamos a nuestros enemigos.

Ya poco me queda por contar de Wii Fit Plus más que sale a la venta el 30 de octubre, sin la Wii Balance Board a un precio de 20 euros, asique en nada la tendremos entre nosotros. Desde aquí muchas gracias a Nintendo por invitarnos al evento y esperamos volvernos a encontrar pronto.

3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
gerhim
gerhim 30/10/09 23:21:31
00
Pues hugo fraga, estas un pelin equivocado. El wii fit esta entre los diez juegos mas vendidos de la historia con solo 22 millones de tablas y juegos vendidos, por eso EA tambien entro al baile con EA active. Asi que no creo que dejen de hacer estos juegos, lo que pasa es que no pueden descuidar los otros juegos y deben crear nuevas franquicias.

En cuanto al juego, ya lo tengo y me parece mas personalizable que el primero, ya en un solo cd tienes todo el paquete. como dice en el avance el de skate, el de obstaculos, el de ciclismo son muy interesantes...

un saludo
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 30/10/09 00:17:12
00
Buen avance. Tengo el primer WiiFit, y algún juego de balanza, pero no se si acabaré pillándome este.

Primero porque si bien algunos minijuegos me llaman, el juego en si y su concepto no, y porque no quiero contribuir a que Nintendo siga pensando que este tipo de juegos son el futuro de la industria, aunque creo que ya se ha empezado a dar cuenta, o al menos eso saco de las ultimas noticias.

Saludos.
0 0
a3hmax
a3hmax 29/10/09 21:15:56
00
Tengo un año esperando titulos que merezcan comprar la balanza, pero lo que quiero es un alphine racer o equivalente, o un tony hawk decente, u otro skate It. Pero nada de nada. Lo que me desanima es que todavia no hay suficientes juegos de mi gusto para comprar la balanza.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.