Brutal Legend DEMO

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Impresiones - Brutal Legend DEMO

Nos encontramos ante un juego de acción bastante simple, con variedad en minijuegos y cargado de humor

Iván Díez
21/09/2009 22:54
Desde este pasado jueves 17 de septiembre está disponible en la store, y únicamente para aquellos que han reservado el juego en GameStop, la demo del “Brütal Legend”, el juego de acción de temática heavy metal que tiene entre manos Double Fine, siendo este juego una creación de Tim Schafer, co-creador de Monkey Island y Maniac Mansion.

20090921_00004.jpg

En Blogocio hemos podido acceder a dicha demo, y al igual que en la presentación que hizo Electronic Arts del juego, estamos ante una demo que relata el principio del juego, acabando justo después de enfrentarnos a un boss/mini-boss.

Lo primero a destacar y que me ha parecido bastante original es el menú del juego, que no es ni más ni menos que la caja de un LP, de tal forma que cada de una de las opciones del menú (nueva partida, continuar, multijugador…) es cada uno de los lados de la caja (portada, cada interior, cada parte del propio LP…). Bastante curioso sin bien impide moverte demasiado rápido entre opción y opción, aunque éste es un aspecto sin importancia.

En la demo únicamente estarán disponibles dos opciones de ese menú, nueva partida y opciones (volumen, brillo y alguna característica más). Al empezar una nueva partida comenzaremos con la cinemática del comienzo del juego donde se nos presenta a Eddie Riggs, el roadie o pipa de un grupo de música, y veremos cómo nuestro protagonista acaba en ese mundo lleno de demonios, aunque dejando algunas incógnitas.

Tras esto, se nos presentarán nuestras primeras armas (hacha de doble filo y la guitarra), así como los primeros combos. Además con nuestra compañera de aventuras en la demo, podremos hacer combos en pareja para enfrentarnos a los enemigos. Entre tortas y tortas, se nos mostrarán algunos de los (llamemósle) minijuegos, en lo que se nos propone hacer algo diferente a manejar a Riggs. Los dos minijuegos que aparecen en la demo son por un lado manejar a través de un camino ese bólido V8 que el protagonista crea con algunas chatarras  y llevarnos a todos los demonios que se nos crucen por el camino. El manejo del coche no será únicamente acelerar y frenar/marcha atrás, sino que también podremos hacer derrapes para girar rápidamente, así como un modo turbo. De todas formas, es bastante simple.

brutal_legend_screen__09_bmp_jpgcopy.jpg

El segundo minijuego, y es del que menos se muestra, es el tocar un solo, que consiste básicamente en tocar sucesivamente los diferentes botones del mando según el orden que aparece en pantalla. Parece ser que habrá distintos tipos de solos (que sólo se podrán tocar en determinados sitios) y a simple vista (no sé finalmente que será), cada uno podría hacer una cosa.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 23/09/09 03:27:29
00
Esta semana supongo que deberian de sacar la demo publica, a ver si se deciden.

SALu2
0 0
Baka
Baka 22/09/09 17:27:11
00
Tampoco es que sea el juegazo que estoy esperando desde hace muchisimo tiempo pero esta Schafer detras y Tim es mucho Tim xD le tengo ganas!
0 0
Jon_S_Snow
Jon_S_Snow 22/09/09 15:46:36
00
Yo ya lo tengo reservado en Amazon, y con ganas de que me llegue, jejeje
0 0
alvarosc
alvarosc 22/09/09 12:50:58
00
Yo creo que hay juegos superiores a este. Brutal Legend es un juego normalito pero tal vez por encima de otros muchos título, principalmente porque es en cierto modo original en lo referente a la temática que toca, pero como bien dicen, yo también creo que es un juego para un fin de semana, como tantos otros que hay en PS3.

Zenon, aclararte que no es torrente xD es decir, que Segura pone una voz normal, lo reconoces por como pronuncia algunas letras, pero no es torrente, a ver si te vas a llevar un engaño en ese aspecto
0 0
Puzzle76
Puzzle76 22/09/09 11:59:49
00
A mi tampoco me llama demasiado
0 0
eRaZoR
eRaZoR 22/09/09 01:54:53
10
Yo ya tengo mejores juegos en la recámara, no me parece un juego imprescindible, tampoco me llama nada.
1 0
WayneT
WayneT 22/09/09 01:51:48
20
Simple y sencillamente una joyita por donde se le mire. A la espera de este juegazo del maestro de maestros, ¡Tim el Brutal fucking amo!
2 0
Blade
Blade 22/09/09 00:58:25
10
Nunca le he tenido en cuenta para el futuro de mi catalogo antes de terminar el año, pero con estas impresiones y con los videos que he visto creo que puede ser un gran juego, todo sera darle una oportunidad.

SAlu2 y buen curre
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.