Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Avance Grand Theft Auto IV Online

Avance Grand Theft Auto IV Online

Iván Díez
08/04/2008 19:51

20080408_0001.jpg

Ya comienzan a salir las primeras PREVIEWS del funcionamiento del online de GTAIV, y aqui, en PS3P os presento el primer Avance de Grand Theft Auto IV online:

El modo ONLINE se vera peor que el modo un solo jugador, tendra una calidad inferior para no tener demasiado LAG en las partidas pero esto no implica para nada el modo de jugarlo ya que esta totalmente intacto aunque no existe LAG en ninguna de las partidas jugadas y ademas funciona totalmente suave suave.

Las partidas serán puntuables o no puntuables, y las recompensas serán dinero para comprarnos más armas u otros ítems para las partidas y ropa para editar a nuestro personaje a nuestro gusto. Nosotros podremos elegir en el caso de que seamos los creadores de la partida: los jugadores de cada equipo, armas, numero de peatones, policías, trafico, ambiente, ... Para que el LAG sea menor y casi nulo.

Podremos hablar con voz en mitad de la partida, pero esto podra ser editado antes de entrar en la partida o In-game por si no queremos escuchar a alguno de la partida.

Los modos mas comunes en este tipo de juegos seran DEATMACH y TEAM DEATMATCH trataran de obviamente como los demás modos online de cada juego de matarnos todos contra todos y Team Deathmach de un equipo contra otro.

En este tipo de modos, incluye el llamado "Clever Blip System"; sistema que podremos activar y desactivar para mostrar las localizaciones de los enemigos cuando estos se desplazan (Tipo COD4).

Luego están los modos cooperativo llamados Cops n Crooks y Hangman Noose:

En el caso de Cops n Crooks, habrá un equipo que tendrá un Jefe y tendrá que ser escoltado de un puto a otro, mientras otro equipo intenta acabar con el. Obtendremos más dinero si la dificultad es mayor o de lo bien que hemos protegido a nuestro Jefe, incluso nos da una posibilidad de planificar puntos en el mapa facilitando la tarea a nuestro conductor en el caso de que vayamos en un vehículo. El problema es que el otro equipo será LA POLICIA, y harán todo lo posible por cargarse a tu jefe, el equipo de la policía lo manejaran humanos como la de los mafiosos y además los policías cuentan con mejores armas, coches y posibilidades que los mafiosos que además sabrán donde se encuentran los mafiosos en cada momento. En el caso de los mafiosos sera todo lo contrario: Armas mediocres, vehiculos lentos, ...

Tambien esta Hangman Noose presenta el autentico modo cooperativo de este juego. Sera una serie de desafíos con misiones que debemos hacer junto con nuestro equipo como por ejemplo defender a Petrovic de los S.W.A.T y la policía y llevarle hasta un lugar seguro.

Otro modo es el Mafia Work donde tendremos que cumplir las ordenes del mafioso Ruso de Liberti City Kenny Petrovic.Para cumplir los encargos de Petrovic, nos llegaran un SMS a cada uno de los jugadores de la partida y cada uno tendrá que cumplir su misión antes que el otro. Podremos tener cooperación en equipo.

Y por ultimo, GTA Race en el que como el nombre dice, será una carrera y el primero que llegue gana y además se podrán usar armas y cualquier otra trampa para salir ganadores.

También se han incluido nuevas mejoras en cuanto a los impactos de balas, atropellos y otros sistemas que han sido implantados en el Modo Online para que sea mas efectivo y equilibrado. Ahora podremos atropellar a nuestros rivales e incluso apuntarles a la cabeza dentro y fuera de un coche y matarles de un tiro, el coche golpeara bruscamente con lo que pille al no tener un personaje controlándolo.

Existen tambien opciones de si por ejemplo matan al conductor del coche con solo pulsar el "TRIANGULO" podremos ponernos nosotros de conductor ademas de poner la radio que queramos (Estaran activadas todas) y tambien la posibilidad de poner una propia.

En helicopteros podremos saltar cuando queramos, disparar desde el, robarlos, ... Ademas la vista es preciosa segun comentan.

Hay 15 modos mas de juego pero solo se han descubierto estos de los que os hemos hablando, ahora toca esperar para descubrirlos nosotros mismos. Y esto es lo que nos espera del modo online del GTAIV, ahora recemos para que no exista nada de LAG y se pueda jugar agusto y sin parches tontos cada 2 semanas.

20080408_0007.jpg20080408_0006.jpg20080408_0005.jpg20080408_0004.jpg20080408_0003.jpg20080408_0002.jpg20080407_0004.jpg20080407_0003.jpg20080407_0002.jpg20080407_0001.jpg

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NARCO
NARCO 09/04/08 11:01:22
00
Madre mia menudo modo online. He merecedo la pena esperar tanto tiempo XD.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 09/04/08 08:16:53
00
Felicidades!!! el primer avande ce PS3p!!!, y además de uno de los juegos del año, seguid así!!
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 08/04/08 21:49:03
00
Gran trabajo compañero, ya tenia ganas de ver vuestros avances (ahora espero un analisis de algo) para ver que formato les dabais.
Te ha quedado genial. Completo y fácil de leer. Te animo a hacer mucho más!!
Felicidades.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.