Far Cry 3

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Avance - Far Cry 3 > Página 3

Página 3

Miguel Alcántara
07/07/2011 22:00
Lo que sí nos espera en estas operaciones son decenas de enemigos con una inteligencia artificial muy depurada, uno de los pilares más sólidos de este título, y unas posibilidades de acción tremendas. Nos podremos desplazar por tirolinas y ejecutar a los enemigos de distintas formas, así como bucear y atacar por sorpresa. Es un juego de acción pura con un punto de libertad de la que ya hizo gala la primera parte, y que es uno de los estandartes de la misma. A pesar del frenetismo, siempre tenemos que tener un ojo puesto en el indicador de vida (que también será mucho más realista), ya que exponernos demasiado es sinónimo de muerte.

Al acabar toda esta secuencia llena de adrenalina, Vaas vuelve a hacer acto de aparición. Aunque la demo terminó aquí, se intuye que lo que viene inmediatamente después es una lucha encarnizada contra este jefe, que además de una personalidad única y diferente a la de otros jefes de otros grupos también tendrá patrones de ataque que habrá que identificar y contrarrestar. Prometen ser un colofón perfecto a intensas jornadas de darle el gatillo por la isla de marras, aunque adornadas con muertes sigilosas que le pueden dar cierta variedad al desarrollo.

En el apartado jugable poco más podemos decir, más que invitaros a echar un ojo al gameplay que tenemos en la web. Fijándonos con igual ahínco en otros apartados, como por ejemplo el técnico, lo podríamos resumir en que lo que se mostró en el E3 difícilmente lo veremos en una consola. Esa versión de PC tiene unos gráficos espectaculares, basados en un motor gráfico sólido capaz de mostrar un entorno vivo y colorido. El realismo es extremo tanto a nivel de texturas como a nivel de rutinas: los enemigos llevarán a cabo sus sangrientas y cotidianas tareas mientras nosotros nos preparamos para atacar.

Primerasi capturas

El entorno seguirá sus rutinas mientras nosotros actuamos


Aunque no se vio en la demostración, podremos pilotar distintos tipos de vehículos para viajar por el extenso mapa y acabar con los enemigos, algo clásico de Far Cry. Será toda una gozada pasear por los parajes genialmente recreados de esta entrega, que será mucho más peliculera y espectacular que nunca. También contará con un modo multijugador que aún está por desvelar, aunque desde Ubisoft Montreal (encargada de este juego) se ha prometido que pronto habrá detalles.

En definitiva, se trata de un título que apunta maneras, y que aunque desde la compañía se ha negado, vuelve a los orígenes que hicieron grande a la marca Far Cry. El año 2012 verá nacer a la que posiblemente sea la última bala de la saga, pues con el potencial que tiene y la manera de desaprovecharlo por parte de Ubisoft están colmando el vaso de los millones de fans. De momento, pinta bien, pero aún le queda mucha isla por recorrer.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 17/07/11 16:40:10
00
Me sorprendió el juego, aunque hay que andarse con cuidado porque el Far Cry 2 también apuntaba alto y se quedó en un juego notable.
0 0
mikisaibot
mikisaibot 13/07/11 00:30:44
00
Tendrá, pero aun no se ha mostrado nada del multijugador. Lo que no parece que vaya a tener es cooperativo.
0 0
james
james 09/07/11 17:53:45
00
y tendra online?
0 0
Sin avatar
Pidru 08/07/11 04:40:18
00
Far Cry 2 me encantó, los gráficos sencillamente hasta el día de hoy me apetecen aún más que el reciente Crysis 2 (en mi opinión). Y la ambientación realmente me cautivo, quizá le falto un poco de historia y unas voces más adecuadas, pero no puedo pedir mucho más. Ojala esta tercera parte este a la altura y nos vuele la cabeza una vez más. Saludos!!!!...
0 0
sumaikun
sumaikun 08/07/11 01:13:34
00
por fin anunciado , ojala salga a wii u o si no se viene a mi 360 .
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.