Enslaved

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Avance - Enslaved

Un juego que parece en algunos momentos ser un pequeño “clon” de Heavenly Sword.

Juan Pablo Díaz Pérez
20/09/2010 22:00
Ninja Theory es una de las desarrolladoras que pueden presumir de habernos traído algunas de las mas impresionantes historias al mundo de los videojuegos que jamás hayamos podido disfrutar. Con Heavenly Sword nos mostraron que tras un Videojuego no solo hay jugabilidad sino que podemos conectar tanto con los protagonistas como con la historia que les envuelve. Ahora nos llega Enslaved, un título que nos volverá a meter de lleno en las inigualables historias argumentales de alto nivel a las que nos tienen acostumbrados. Hemos jugado a su Demo y os contaremos nuestras impresiones.

 

975239_20100818_screen006.jpg

La trama del juego nos llevará a interpretar a Monkey que tras escapar de la nave donde le tenían prisionero se dará cuenta de que Trip que estaba en la misma nave que el le ha colocado una especie de corona que controlará sus impulsos. De este modo deberá ayudar a Trip a llegar al oeste evitando los peligros y protegiéndola contra todo ya que si Trip  perece Monkey correrá la misma suerte.

En la Demo podemos disfrutar de los compases iniciales del juego. Los momentos en los que nuestros protagonistas se conocen casi por cuestiones del azar. Gráficamente estamos ante un nuevo derroche de colores y enormes entornos a los que en Ninja Theory nos han acostumbrado. Aunque la demo transcurre completamente en una nave de la que deberemos escapar el apartado gráfico demostrado (sobre todo en los momentos finales) es increíblemente asombroso. Los entornos de enorme tamaño hacen que presagiemos lo que nos espera en este nuevo juego que a pesar de ser un título puramente lineal si ofrecerá multitud de escenarios abrumadores y de grandísimo tamaño, colorido y detalle. Estamos ante un juego pos-apocalíptico por lo que viajaremos por conocidas ciudades ahora abandonadas a la suerte y capricho de la madre naturaleza.

Screenshots Enslaved [5]

El control de Monkey, protagonista principal de la trama es muy parecido a lo visto en títulos como God of War, Devil May Cry o el propio Heavenly Sword. Estamos ante un juego de acción en el que nuestras manos y alguna que otra arma cuerpo a cuerpo serán las únicas defensas ante los enormes enemigos que se interpondrán en el camino de nuestros héroes.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 25/09/10 14:10:12
00
A mi me parecio muy bueno tecnicamente, pero a lo referente en lo jugable dejaba mucho que desear, la parte de las plataformas era todo automatico, los combates son repetitivos y tenia toda la pinta de ser un juego facil facil.

Habra que darle una oportunidad de todas maneras.
0 0
superivp
superivp 23/09/10 17:30:28
00
se llama monkey el protagonista?! entonces no hay duda de que esta inspirado en la leyenda china del rey mono, joder que ganas de tener este juego entre las manos
0 0
grossmann
grossmann 21/09/10 17:48:59
00
Es verdad. Ahora lineal parece sinónimo de malo. Pero a veces el diseñador del videojuego prefiere llevarte por donde él quiere para que experimentes su juego de una determinada forma. Estoy con vosotros.
0 0
san75
san75 21/09/10 15:52:53
00
si es cierto ke la demo mola ,pero me parece ke sera un juego facilon
0 0
Ruben13
Ruben13 21/09/10 15:32:36
00
Este juego se puede definir en dos palabras ACOJONANTEMENTE INCREIBLE. Pero cuando se hace un juego post-apocaliptico es no caer en "la sobrada" y por los videos que estoi biendo aparecen cosas mas RARAS pero esta bastante bien, pero espero que si sigue como en el principio es decir con el baston ese rarro y esos movimientos va esta rmuy bien, tamien es verdad que la evolucion del personaje y introducion de nuevas armas y dispositivos siempre biene bien...por lo de Heavelyn no e jugado a si que indiferente
0 0
Uno-ke-va
Uno-ke-va 21/09/10 02:08:10
10
Estoy de acuerdo con Killerhappy, decir que este juego es lineal me parece un poco injusto, si nos ponemos asi hasta podemos decir que GT5 sera lineal porque al fin y al cabo en los circuitos no te podras ir por las gradas...Y en cuando a lo de clon de Heavenly Sword... bueno al principio si que aparecia el logo de Ninja Theory y bueno, aparece una mujer pero que alguien me explique en que se parecen, porque aqui de espadas nanai y en el Heavenly de escalar lo mismo, en fin este avance parece que lo hace alguien que no ha jugado mucho a la demo la verdad.
1 0
eRaZoR
eRaZoR 21/09/10 01:09:00
10
A mi también me sorprendió, para bien, quizás estaba mentalizado para ver algo similar a Heavenly Sword, que no me acabó de convencer, pero en lo único que se parece es en la protagonista femenina, también fue la parte de la nave la que más me gusto jeje, tiene buena pinta, le seguiremos la pista...
1 0
luisj2795
luisj2795 21/09/10 00:52:09
00
yo desargue el demo y me gusto bastante, los personajes se ven muy bien, es como una combinacion de realismo con caricatura, es muy bueno, lo que mas me gusto fue la parte cuando estas afuera de la nave se ve muy bien, voy a estar pendiente de este juego que me llamo la atencion
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.