Endless Ocean 2 (Forever Blue 2)

Avance

Página 3

Uxío P. R.
12/10/2009 18:49

Otro factor mejorado son las opciones de personalización del nuestro protagonista, como siempre podremos decidir si seremos un hombre o una mujer, y customizarlo para que se parezca a nosotros, en nuestras inmersiones obtendremos dinero con el que podremos comerciar con una curiosa vendedora que viene a la isla en una moto acuática con algunos complementos propios de una "vaquera" del antiguo oeste americano, de este modo mejoraremos nuestros instrumentos de buceo para poder llegar a mayores profundidades, o focos para bucear de noche.

En Endless Ocean 2 utilizaremos más el sensor del movimientos del Wii Mote, tendremos que moverlo adecuadamente para llamar la atención de los animales, o para darles de comer, y no se limitará a animales marinos, sino que también veremos animales "terrestres" (como un oso polar), y podremos observar animales de ambos medios en sus dos ambientes, por ejemplo veremos pingüinos nadando y "caminando" por el hielo.

kOR88kr618hanOvC6e6HiC8CZH36A5Vd.jpg

Además, los animales interactuarán entre ellos, pudiendo ser testigos de algunos de los mayores espectáculos de la naturaleza, como por ejemplo la pelea entre el calamar gigante y el cachalote, que si es fiel a la realidad, será el cetáceo quien gane, y el cefalópodo el que pasará a ser su cena.

24899785.jpg

Están por confirmar otras novedades, como un multijugador local, sin necesidad de depender de la conexión a Internet y poder disfrutar con un amigo al lado, además de su fecha de lanzamiento, que para Europa es un misterio, en las listas de lanzamientos que nos pasa Nintendo Endless Ocean 2 aparece, buena señal, pero siempre con la fecha por confirmar, en diversos medios de Internet lo sitúan en marzo de 2010, pero ojalá Nintendo nos sorprenda y nos lo traiga ya en navidades.

El precio estimado al que saldrá el juego serán 30 Euros, recordemos que la primera parte también se lanzó a un precio especial, nada más que 19.90 euros, constituyendo una gran oferta para la cantidad de horas de juego que puede ofrecer.

De momento sólo podemos esperar a que Endless Ocean 2 llegue a tierras europeas y americanas lo más pronto posible, sin duda será todo un placer volver a vivir la experiencia que ofrece esta saga, pero de un modo tan mejorado como se presenta este título, otra de las maravillas ocultas de Wii.

Fuentes: Famitsu / Wikipedia / Revogamers / IGN / 3D Juegos / DsWii

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
11 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 13/10/09 20:26:04
00
Hay narco!!!!! xD
0 0
Uxio
Staff
Uxio 13/10/09 14:07:01
00
No sólo lamentarás no jugar a éste Narco, ¡te lo hemos dicho! XD
Tranquilo que te invitaré a jugar a mi casa algún día para que lo veas!!!
0 0
NARCO
NARCO 13/10/09 13:45:06
10
Vaya juegazo sin duda lamentaré no poder probarlo.

Disfrutadlo y poned algunas de vuestras fotos en el foro xD.
1 0
Uxio
Staff
Uxio 13/10/09 09:15:37
00
Por cierto Shomin la pelea entre el calamar gigante y el cachalote no es que sea poco común, los cachalotes se sumergen a grandes profundidades para cazarlos habitualmente, lo que ocurre es que no tenemos ningún documento visual de este enfrentamiento, sabemos que ocurre porque en los cachalotes que quedan varados en las playas se encuantran garras de los calamares en su estómago, señál unívoca de que cazan a estos "mounstros" marinos.

Hay toda una serie de literatura y mitos sobre estos enfrentamientos entre gigantes, que como suele ocurrir, disparan la imaginación humana.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 13/10/09 08:09:59
20
Gracias por los comentarios.
Este juego es el típico que sobre el papel atrae a muy poca gente, pero un día lo pruebas... y te encanta, si cumplen todo lo que dicen, y viendo la primera parte y las críticas que se está llevando el segundo, todo parece indicar que lo harán.

La pena es que tengamos que esperar hasta principios de 2010, pero con la cantidad de lanzamientos que tenemos en los próximos meses hasta se agradece XD, y seguramente Arika ha pensado que un título tan alternativo como éste se vería fácilmente eclipsado por los lanzamientos más sonados de las navidades, estilo new super mario bros Wii etc.
2 0
a3hmax
a3hmax 13/10/09 06:12:41
10
El primero no me causo ningun interes, pero este la verdad con todas sus caracterisiticas me atrae bastante, convertirlo en un juego de aventura es la gran idea que esperaba.
1 0
Baka
Baka 13/10/09 01:00:45
10
Gran avance Uxio!!!! la verdad es que tiene muy buena pinta y con ese online más el wii speak le veo mucho futuro al título! yo lo tengo claro me gusto bastante el primero y este cae!
1 0
Thunder
Thunder 12/10/09 14:40:09
00
Yo me he pasado la primera parte, tengo que decir que me gusto mucho, y su reducido precio incitava a comprarlo XD. Lo malo de la primera parte, a mi parecer, es que era un juego de avance lento y te podias cansar en algunos momentos, además la chica del barco era muy "sosa" y callada.

Aunque parece ser que Endless Ocean 2 será bastante más movido e interesante. Es una compra obligada, yo os recomiendo que probeis el 1 ( aunque namás sea alquilarlo ) es un buen juego wink

PD: 30 € ? madre mia, es un precio a prueba de bombas ! ya les sale a cuenta a Akira ??
0 0
vianintendo
vianintendo 12/10/09 14:14:42
00
¿ alguien de aqui ah provado la primeraparte?. no estuvo nada mal. su precio lo merecia pero veo que esta segunda entrega le va a superar con creces. no será una compra que tenga debido a la cantidad de titulos buenos que abrá para antes de 2010 pero se que es muy bueno
0 0
Mortox
Mortox 12/10/09 13:39:48
10
Este si me llama la atención, el 1 tambien, pero no llegue a comprarlo.
1 0
shomin
shomin 12/10/09 10:36:20
20
Muy buen avance Uxío, como siempre.
La primera parte me encantó aunque el poco ritmo que tenia la hicieran objetivo de innumerables criticas.
De verdad que las mejoras que tiene esta segunda parte son más que sustanciales, sobre todo me ha impresionado lo de que podamos presenciar espectaculos poco comunes como la pelea de calamar gigante y cachalote que menciona Uxío. Para mí es un juego que merece mucho la pena, ya que podemos observar en los videos e imagenes del titulo el cuidado con que Arika ha desarrollado este juego, como ya hizo con su primera parte.

Espero tambien que tenga un sólido online ya que si lo tiene puede ser uno de los pilares sobre los que se sustente el juego.
Bueno, muy buenas impresiones que causa este juego, a la espera de probarlo. Yo por mi parte tarde o temprano me haré con él.

Además, creo que habrá que seguir de cerca el trabajo de Arika en próximos titulos, ya que es una desarrolladora de calidad.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.