Beta Multijugador Assassin's Creed: La Hermandad

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > Playstation 3 > Artículos > Avance - Beta Multijugador Assassin's Creed: La Hermandad

Muchos deseamos tener en nuestras manos la ansiada tercera entrega de una de las sagas más famosas en lo que llevamos de esta tercera generación

Juan Pablo Díaz Pérez
14/10/2010 22:00
Assasin´s Creed se ha convertido por meritos propios en una autentica obra de arte, tras visitar las cruzadas de la mano de Altair ahora es Ezio, uno de sus descendientes el que se encargará de dar caza y acabar con todos los templarios que se crucen en su camino.

Ya pudimos ayudarle en la segunda entrega y esta tercera parte promete ser una autentica aventura. Pero aún queda tiempo para disfrutarlo aunque sí que hemos podido echarle el guante a la versión Beta de su modo multijugador. La hemos probado y os vamos a dar nuestras impresiones a continuación.

Assassins_Creed_Brotherhood_Multiplayer_Beta_19.jpg

El modo multijugador de Assasin´s Creed nos meterá en medio de batallas por ser un autentico superviviente en lugares plagados de asesinos donde seremos a la vez cazador y cazado. Nada más comenzar este modo se nos dará la opción de elegir personaje, ingeniero, verdugo, cortesana, médico son solo algunos de los muchos personajes que podremos interpretar en este modo, cada uno con sus características independientes de los demás que deberemos de ir bloqueando a medida que avancemos en este modo.

Assassins_Creed_Brotherhood_Multiplayer_Beta_10.jpg

Nada más comenzar a jugar se nos asignará un objetivo al que deberemos de dar caza y a la vez seremos nosotros la presa de otro asesino que nos buscará. La técnica está en no ser detectado y acercarnos sigilosamente a nuestra presa, para ello tendremos un radar que nos guiará en la búsqueda de nuestro objetivo aunque puede llevarnos a confusiones si este se camufla entre la multitud. A medida que nos aproximemos a nuestro rival el radar nos avisará de ello hasta que lo tengamos en nuestro campo de visión, ahí es donde decidiremos si correr hacia el o acercarnos sigilosamente, lo primero puede hacer que este nos detecte y lo segundo que se aleje para no ser alcanzado.

Assassins_Creed_Brotherhood_Multiplayer_Beta_17.jpg

Una vez iniciemos la persecución si este nos detecta o si somos nosotros la presa podremos correr tanto por los tejados como por los pasillos ya que el escenario ha sido diseñado para poder escapar de nuestros enemigos utilizando puertas que se cierran a nuestro paso o trepando por muros y lianas que impulsarán nuestros saltos a lo alto de los edificios. Sin embargo si somos perseguidores y damos caza a nuestro objetivo, bastará con solo pulsar X acabaremos con nuestra presa aunque si este es más rápido que nosotros podrá zafarse.

El diseño acertado de los lugares donde se disputan las partidas hace que podamos escondernos en multitud de sitios o huir por lugares inhóspitos. Todo se ha cuidado a las mil maravillas incluyendo personajes de aspecto similar al nuestro para así confundir a perseguidores y perseguidos.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 15/10/10 08:14:22
00
Muy buen avance Juan Pablo, ya hay ganas de probar en profundidad todos los modos multijugador de este Assassin's, para mí uno de los más divertidos que he podido catar últimamente
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.