Battlefield 1943 Pacific

Avance

Página 2

Iván Díez
06/02/2009 23:15

A pesar de carecer de modo de un jugador, sí que tendremos objetivos, ya que se nos otorgarán medallas, subiremos de rango, etc. según los logros que vayamos obteniendo en nuestras partidas en red.

La acción transcurrirá en tres mapas distintos, del que solo pudimos ver uno. Estos escenarios serán completamente destructibles, así que no esperéis estar a salvo de bombas en una casa porque de la casa quedará poco o nada. Para evitar los bombardeos, que los habrá, encontraremos bunkers repartidos por las islas y será lo único que quede intacto en la zona donde caigan las bombas.

Si tres son los mapas, también tres son las profesiones, las cuales serán: explorador, infantería y francotirador. Pueden parecer pocas, de hecho son pocas, pero el poder utilizar todo tipo de vehículos como tanques, aviones, jeeps, etc. aporta mucha más variedad a la batalla.

20090205_00059.jpg

Cuando llevemos un vehículo podremos cambiar a 3ª persona para manejarlo mejor, o ponerse a los mandos de la metralleta mientras otro conduce. En los aviones, pasando a una cámara tipo mirilla podremos bombardear la isla apretando el botón en el punto exacto que queramos dejar los proyectiles. Si por desgracia nos dan o estamos a punto de estrellarnos podremos saltar en paracaídas del avión con solo salir de él.

Por supuesto, tened en cuenta que todavía quedan algunos meses de desarrollo y hasta verano posiblemente no lo veamos en nuestras tiendas virtuales. Así que, varias facetas del juego, sobre todo en la parte gráfica pueden ir mejorando poco a poco. Pero lo que sí es seguro, es que el juego promete horas y horas de diversión online, tal y como lo hizo Call of Duty en su momento.

(Avance realizado gracias a la presentación del título que EA realizó en pasado Martes en Madrid, en donde hemos podido probarlo.)

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/02/09 02:48:31
00
Como sea un online igual de bueno que el del Bad Company, es compra segura a ese precio
0 0
Blade
Blade 06/02/09 15:08:28
00
Chulisimo, estos juegos son un vicio, el nuevo Warhawk hasta que llegue la segunda parte.

Espero que le pongan un precio apto para este tipo de titulos descargables.

Enhorabuena por el Avance.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.