Battlefield 1943 Pacific

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - Battlefield 1943 Pacific

Avanzamos el nuevo shooter de DICE

Iván Díez
06/02/2009 23:15
Nada se conocía hasta ayer de este nuevo título de Battlefield desarrollado por el genial estudio de DICE. Un proyecto que EA ha llevado con el más absoluto secreto. Hoy, por fin, podemos acercaros un primer avance del que será, posiblemente, uno de los títulos más esperados para los fans de la saga Battlefield y amantes del género shooter online en general.

20090205_00061.JPG

Lo primero que hay que aclarar, es que no estamos ante un título convencional. Battlefield 1943 Pacific, nombre no definitivo, saldrá para PC, Playstation 3 y Xbox360; pero si digo que no es convencional es porque el juego no saldrá en formato físico, sino que aparecerá en el respectivo store/bazar de cada plataforma.

La característica de ser un juego descargable evidentemente tiene sus pros y sus contras. Por una parte tenemos el precio, un precio reducido que podría rondar entre los 15$-20$, un precio de lo más tentador para todos aquellos usuarios que busquen pártidas rápidas en modo multijugador. Las contras como es lógico vienen debido al espacio limitado, lo cual se nota en los gráficos, modos de juego, escenarios...

20090205_00060.jpg

Como el título indica nos encontraremos en plena Segunda Guerra Mundial, con lo cual las comparaciones con Call of Duty son inévitables. Sin embargo, este tiene la peculiaridad que nos encontraremos en la zona del Pacífico. Con lo cual podremos encontrarnos terrenos de no mucha extensión, completamente rodeados por la masa oceánica, donde veremos varias bases de los soldados americanos que allí se asentaban.

Esta nueva entrega utilizará el motor gráfico Frostbite, el mismo que ya se utilizó para Battlefield: Bad Company, aunque como es lógico con un ligera pérdida en cuanto a gráficos debido al espacio limitado como ya hemos dicho anteriormente. Veremos explosiones muy logradas ya sea por las bombas que nos lanzarán desde los cielos o explosiones de barriles. Por supuesto, y remarco una vez más, no esperéis gráficos ultra realistas de ultimísima generación. Que aunque no alcanzan el nivel logrado en Bad Company, si tienen tienen un nivel más que aceptable para la actual generación.

El título será completamente multijugador, es decir, no habrá modo campaña para un jugador y como es lógico no tendremos ningún tipo de tutorial, aunque nos dirán que tecla pulsar para realizar distintas acciones como abrir puertas y entrar en vehículos. Además, solo habrá un modo de juego, el modo conquista o más conocido como capturar la bandera, en el que tendremos que apoderarnos de varios puntos estratégicos para ganar la partida. Aquí es donde encontramos uno de los puntos negativos del juego, y es que solo podrá haber un total de 24 jugadores simuláneamente, 12 por cada bando, cuando en anteriores entregas se podía llegar a 64 usuarios. Aunque según nos comentaron los desarrolladores era un número ideal para los mapas que habían diseñado.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/02/09 02:48:31
00
Como sea un online igual de bueno que el del Bad Company, es compra segura a ese precio
0 0
Blade
Blade 06/02/09 15:08:28
00
Chulisimo, estos juegos son un vicio, el nuevo Warhawk hasta que llegue la segunda parte.

Espero que le pongan un precio apto para este tipo de titulos descargables.

Enhorabuena por el Avance.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.