Assassin's Creed 2

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > Playstation 3 > Artículos > Avance - Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 promete ser lo que tuvo que ser su antecesor, con la misma alma y la misma base.

Miguel Alcántara
19/10/2009 13:51
Venexia, Quattrocento. La vista de Venecia desde la cúpula de San Marco es impresionante. Sus escuetos canales y sus calles angostas contrastan con la exuberancia de la plaza que da nombre a la iglesia que he coronado.

Las casas, con su colorido encanto, forman con su unión y su marcada verticalidad una muralla humana que parece mantener a raya el agua oscura, por donde las góndolas pasean desde tiernos enamorados hasta afamados mecenas. El fresco aroma del agua proveniente de los ríos Po y Piave chocándose en la urbe veneciana llega hasta mi nariz. Huelo Venecia. A Venecia y a su gente, especialmente a aquellos de los que el filo de mi cuchilla ha de dar cuenta. El repicar de las campanas me indica que es la hora señalada.

Toca ponerse en marcha. Con cuidada y silenciosa agilidad, me muevo por los tejados de las casas, por las cornisas de los edificios más altos y escondido entre el gentío. Finalmente detecto a mi objetivo. Está custodiado por varios guardias. Intento no manchar mis manos de sangre, y ofrezco a unos vagabundos unas pocas monedas por armar alboroto. Una vez expuesto, no dudo en saltar a la espalda de mi víctima y hundirle el acero en su débil cuerpo. Lo tumbo lentamente en el suelo, y me dispongo a huir con presteza. Muchos ni tan siquiera se han dado cuenta de mi acto. En pocos segundos, ya estoy fuera del alcance de cualquier perseguidor. He cumplido mi objetivo... En resumidas cuentas: esto es Assassin's Creed 2.

20090819_00042.jpg

Durante los Hard Days '09 que Ubisoft organizó en Barcelona, pudimos probar un adelanto de la experiencia que nos quieren ofrecer con la continuación de Assassin's Creed. En esta entrega, han intentado subsanar algunos de los muchos errores que contenía la primera parte, que ha pesar de tener una buena base tenía un desarrollo poco elaborado, y su campaña se basó más en mostrar a la encantadora productora Jade Raymond que a las mecánicas del juego. El título tuvo, a pesar de ello, muy buena aceptación, y esto sirvió para que Ubisoft se percatara de que al público le atraía la idea. Hacía falta pulirla, y mucho, pero las ventas estaban casi aseguradas.

Con Assassin's Creed 2, la experiencia ha mejorado mucho aunque muestra la misma tarjeta de presentación. Para empezar, tenemos a un protagonista mucho más profundo que Altair. Empezaremos con un Ezio joven, que aún no es consciente de su poder y su destino. Tan solo sabrá que tiene buena agilidad y una percepción excepcional. Comenzaremos con misiones de tutorial al estilo de ir a ver a nuestra novia y escapar por los tejados de su padre, o defender el honor de nuestra hermana de un truhán que le ha roto el corazón. Todo relacionado con la vida de aristócrata despreocupado como es nuestro Ezio.

20090819_00043.jpg

No será hasta que su familia sea traicionada y muera a manos de sus enemigos que el joven protagonista decida buscar venganza. Poco a poco irá conociéndose más a sí mismo. Por ejemplo, encontrará el atuendo de Assassin de su padre, sabiendo entonces que él mismo forma parte de ese grupo de asesinos. Se internará en la vida mística de estos seguidores del credo, volviéndose cada vez más poderoso y adquiriendo nuevas habilidades. Todo esto lo seguiremos reviviendo desde el Anymous, que aparecerá después de cada misión tal y como pasaba en la primera entrega. De ese modo avanzaremos en la vida de Ezio, desde que es un joven aprendiz hasta que se convierte en un maestro asesino a una edad bastante avanzada. Como vemos, la vida de este conquistador intrigante es muchísimo más interesante que la plana historia del asesino desterrado en la primera entrega. También ha aumentado la variedad de las misiones. Sigue siendo lo mismo: conseguir información del objetivo para acabar con él en una determinada circunstancia en la que tengamos posibilidades de que este expuesto. Pero ahora durante su desarrollo tenemos diversos cometidos que le añaden interés.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 20/10/09 20:24:13
00
La demo de los Hard Days fue impresionante!!! deseando la White Edition!!

Gran avance miguel
0 0
link702
link702 20/10/09 06:08:37
00
Pues para mi podran decir todo lo malo del assasind creed 1 que es repetitivo y todo lo demas (y si que lo es pareciera que hubiesen reciclado y demas xD) pero ha uno de los mejores juegos que he jugado en el 360 es el que mas me ha gustado simplemente un señor juegazo y este promete quitar la repetitividad del anterior podriamos estar ante el mejor juego de xbox360
0 0
joselp
joselp 19/10/09 16:09:25
00
Me encanto la demo de los Hard Days, la mala noticia su retraso en PC como usuario de esta plataforma. En fin, un gran juego. Lo espero con ganas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.