Aliens vs. Predator

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Avance - Aliens vs. Predator

Avance exclusivo del Modo Multijugador

Iván Díez
04/11/2009 00:33
Desde hace unos años el género de los first person shooter no parece haber avanzado demasiado, en realidad hay pocos juegos que destaquen por encima de los demás en éste género, ya sea con gráficos espectaculares o con un buen apartado técnico. Ese no es el caso de Aliens vs. Predator, el nuevo juego de la conocida franquicia nacida en los cómics que ya ha tenido adaptación tanto a la gran pantalla con su respectiva secuela, como otra adaptación anterior en videjuego.

En el caso de éste título nos reencontramos ante un género renovado en el que mas que un simple “juego de tiros” podremos realizar con nuestro personaje otra serie de acciones que irán en consonancia con cada una de las tres razas que podremos encarnar en el mismo.

20091104_00006.jpg

Hemos tenido el placer de la mano de SEGA de probar la que será sin duda uno de los títulos que mayor aceptación tendrá el próximo año para todo aquel que le guste éste tipo de juegos y también se convertirá en un imprescindible para aquellos seguidores de la saga. El estudio desarrollador ha sido Rebellion, que fue el estudio que en su día ya nos dejó el videojuego original para PC en 1999. Como nos comenta el productor del juego Darius Sadeguian, el juego constará de dos modos diferentes siendo uno de los fuertes como era de esperar el modo multijugador y también un modo campaña en el que podremos seguir la historia de las tres razas que irán entrelazandose entre si. El juego marca la diferencia respecto a otros a la hora de elegir raza, siendo posible elegir entre Marine humano, Alien o Predator, la estrategia que queramos seguir para ganar dependerá de esta elección. Todos los personajes los veremos con una cámara en primera persona.

Siendo Marine nos pondremos en la piel del soldado Hal Edison y tendremos una experiencia claustrofóbica y aterradora en la que la luz será nuestra aliada e iremos con las armas de mas alta tecnología para poder dar caza a los otras razas, éste personaje es el mas parecido que podemos encontrar en cualquier otro FPS, siendo imprescindible apuntar y disparar a lo que se mueva, además dispondremos de una linterna que podremos apagar en cualquier momento en el caso de que queramos escondernos en las sombras para tender una emboscada al resto.

20091104_00005.jpg

Con los Predator podremos camuflarnos con un calco holográfico de invisibilidad que disponemos en el equipo y atacar de espaldas con las cuchillas a cualquier enemigo que podamos encontrarnos sin que ellos puedan vernos. Además cuenta con una amplia gama de armas poderosas y exóticas con las que podremos tender emboscadas, y un poderoso salto atlético con el que podremos saltar hasta ciertos salientes rocosos y árboles para poder atacar desde arriba.

Encarnando a la especie mas poderosa del universo, los Aliens, nos convertimos en la pesadilla de nuestros enemigos. Rápidos, ágiles, y letales, los Aliens parten con la ventaja de poder subirse y trepar por cualquier superficie, con un ataque poderoso solamente de cuerpo a cuerpo, pero con la capacidad de sorprender, esquivar y evadirse para finalmente poder clavar nuestras garras, mandíbulas o cola en nuestros enemigos.

20091102_00033.jpg

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jorge_R._E.
Jorge_R._E. 04/11/09 10:05:53
00
Gracias! La verdad es que me ha parecido un gran shooter y a los que nos gustan este tipo de juegos (me incluyo) puede ser un vicio total, jeje, me han dejado con la miel en los labios y se me va a hacer largo hasta que pueda probarlo de nuevo en febrero cuando salga, gracias a todos y un saludo!
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 04/11/09 05:06:25
10
Este va pa uno de los mejores shooters del 2010
1 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 04/11/09 02:20:18
10
Genial artículo Jorge, muy detallado y explicativo.
La verdad es que a este juego le tengo unas ganas tremendas. Las 3 campañas son interesantisimas, y el online puede ser brutal si se lo curran.
Gran trabajo sigue asi.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.