Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > theHunter: Call of the Wild llegará a PlayStation 4 y Xbox One

theHunter: Call of the Wild llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Tras su paso por PC, donde la comunidad de jugadores lo ha recibido muy positivamente, Avalanche y Expansive Worlds quieren llevar el coto de caza a consolas

Carlos Sánchez
27/03/2017 18:21
theHunter: Call of the Wild

Avalanche y Expansive World amplían el coto de caza detheHunter: Call of the Wild

Semanas antes de dar por concluido el año 2016, os hablamos de un interesante proyecto desarrollado por Avalanche Software (Just Cause, Mad Max) y Expansive Worlds, el cual respondía al nombre de 'theHunter: Call of the Wild'. En esta obra, ya disponible en PC, el objetivo no es otro que dar rienda suelta al cazador que llevamos dentro y aventurarnos en grandes escenarios para capturar animales de todo tipo. La propuesta de 'theHunter: Call of the Wild' es sencilla, que cuenta además con una vertiente multijugador en la que poder demostrar quién es el cazador más hábil. Tras su paso por PC, donde la comunidad de jugadores lo ha recibido muy positivamente, Avalanche y Expansive Worlds quieren llevar el coto de caza algo más lejos. A PlayStation 4 y Xbox One para ser exactos.

Al cargo de esta versión de 'theHunter: Call of the Wild' estará un equipo de interno de Expansive World, el cual ha sido creado expresamente para llevar el juego a PlayStation 4 y Xbox One. En lo que respecta a su disponibilidad, el objetivo es tenerlo listo para finales de este mismo año; no se ha dado una fecha concreta. Los desarrolladores del juego esperan que el público, con el lanzamiento en las plataformas de Sony y Microsoft, aumente de forma considerable para que les permita hacer más cosas. De momento, no hay más detalles sobre estas versiones, así que estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto. Si estáis interesados en la propuesta, os recomendamos pasar por la ficha del juego en Steam, donde hay numerosos detalles del proyecto 'theHunter: Call of the Wild'. 

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.