Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Avalanche Studios vuelve a pedir la llegada de la nueva generación

Avalanche Studios vuelve a pedir la llegada de la nueva generación

Javier Franco Lozano
27/04/2011 08:09

Avalanche Studios [1]

El estudio encargado del desarrollo del último Just Cause 2, Avalanche Studios, volvió a mostrar su deseo de que se adelante la nueva generación de consolas y repetir, como ya hicieron con la próxima Xbox, que están más que preparados para un cambio generacional que conlleve una nueva y más potente tecnología. Así se expresó el Productor Senior Andreas Thorsen, actualmente enfrascado en Renegade Ops para PSN, Xbox Live y PC. A Thorsen le preguntaron sobre la posibilidad de usar Kinect o Move en su próximo título y su respuesta fue categórica:
Preferiría ver un nuevo hardware para consolas. Siempre deseamos hacer más en todo lo que tocamos. Nuestra tecnología está realmente lista para mover más píxeles.
El Productor también dejó caer que una secuela de Just Cause no sería descabellada "juzgando la positiva acogida de Just Cause 2", una franquicia a la que tienen especial cariño, y quien sabe si la seguiremos viendo en esta generación... o en la próxima. Fuente vg247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.