Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Avalanche Studios prepara grandes sorpresas para 2015

Avalanche Studios prepara grandes sorpresas para 2015

El estudio trabaja en la actualidad en el desarrollo de 'Mad Max' para videoconsolas, serie cinematográfica post-apocalíptica que inició Mel Gibson

Sin avatar
20/08/2014 16:50
Mad Max

Con más de la mitad del 2014 ya transcurrido, sin sorpresas en los lanzamientos para los meses restantes hasta diciembre, toca mirar al futuro. 2015 se presenta cargadito desde sus primeros compases, basta con echarle un ojo a febrero. Nintendo, Sony, Microsoft y el resto preparan toda su artillería con un único fin. No son las únicas, pues Avalanche Studios también tiene algo que decir el próximo año 2015. ¿En relación a qué os preguntaréis? Bueno, eso es algo que dejamos para los adivinos, ya que tendremos que esperar todavía un poco.

Una cosa ha dejado clara la desarrolladora, habrá sorpresas, y muy grandes, el próximo año por parte del estudio. Qué tipo de sorpresas serán es algo más que sabido, juegos. El estudio trabaja en la actualidad en el desarrollo de 'Mad Max' para videoconsolas. La serie cinematográfica post-apocalíptica contará con su propio juego, pero ¿y más allá? Los planes de Avalanche permanecen en el más absoluto anonimato. Nadie sabe con certeza que están haciendo. Algunos creen que podría tratarse de la tercera entrega de 'Just Cause', protagonizada por Rico Rodríguez. Hay indicios eso desde luego.

Otro de los títulos que tiene Avalanche en liza, ya disponible en Steam por cierto, es theHunter. Tras un inicio fulgurante, con más de un millón de usuarios disfrutando de la supervivencia en terreno salvaje, el juego ha llegado a una cifra récord. Más de cuatro millones de personas han probado la peculiar obra de Avalanche Studios. Su descarga es completamente gratuita, no así el expandir el inventario inicial.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/08/14 22:48:21
00
Pues en 2015 las veremos .
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.