Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Avalanche Studios mostrará pronto su nuevo juego

Avalanche Studios mostrará pronto su nuevo juego

El estudio de origen sueco ha estado esperando a la finalización del E3 2014 para poder presentar al público en breve su próxima creación

Sin avatar
16/06/2014 15:49
Just Cause 3

En la actualidad, Avalanche Studios está inmerso en la creación para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One de 'Mad Max', basado en la conocida licencia cinematográfica. Pero los fans del estudio, y de un título en particular, no es este el juego que están esperando. El estudio sueco es el creador de uno de los juegos de estilo sand-box más grandes que existen, por no decir el más grande. Avalanche es la creadora de 'Just Cause', que ha contado con dos entregas en el pasado, a las que podría unirse una tercera. No es oficial que sea 'Just Cause 3' claro. Lo que sí es oficial es que además de Mad Max, el estudio sueco está desarrollando un nuevo título.

Si es la tercera entrega de la exitosa serie protagonizada por Rico Rodríguez es algo que sabremos pronto. Avalanche Studios, a través de la red Twitter y en respuesta a un usuario que ha mencionado al nuevo 'Far Cry 4' como una especie de 'Just Cause 2', ha dicho que muy pronto mostrarán algunas imágenes del nuevo proyecto que tiene entre manos. En clara alusión al ya finalizado E3 2014, al cual se describe como circo, parece que Avalanche Studios estaba esperando que la feria diese por concluida. Imaginamos que para tener más atención cuando hagan su anuncio.

Fuente: Avalanche Studios

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/06/14 17:32:17
00
OK.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 16/06/14 18:43:38
00
Mmmm entonces habría posibilidades de que Nintendo haya contactado con estos? Mmm Ninty nos tiene en ascuas con ese tema jaja
0 0
a3hmax
a3hmax 16/06/14 17:53:50
10
Y recordando que por ahi anda nintendo financiando proyectos exclusivos, avalanche cuadra con el perfil, ademas hay que recordar que al inicio el primer just cause iba a ser un juego de gamecube.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.