Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Avalanche Studios estuvo a punto de desarrollar un juego de mundo abierto basado en Star Wars

Avalanche Studios estuvo a punto de desarrollar un juego de mundo abierto basado en Star Wars

Según el actual CCO del estudio, Lucas Arts seguiría viva hoy

Fran Pineda
08/05/2013 10:57
SWTOR Hutt

Avalanche Studios, más conocidos por ser los desarrolladores de 'Just Cause' han confesado a través de Twitter y más concretamente su antiguo manager Oskar Burman, la intención de llevar a cabo un juego de mundo abierto basado en el universo de 'Star Wars'.

Desgraciadamente dicha idea no pudo llevar a cabo; aunque eso sí, el tweet de Burman no se quedó solo ahí, el ahora CCO del estudio sueco, Christofer Sundberg confirmó la información de Oskar, además de añadir en la red social: 

Si nos hubiesen dado ese acuerdo en su momento, entonces LucasArts seguiría viva hoy. ¡Un juego de mapeado abierto masivo sobre Star Wars! Lo hubiésemos clavado.

La conversación entre ambos además siguió con pequeñas pinceladas de lo que en Avanlanche Studios hubieran preparado de llegar a adquirir los derechos por parte de Lucas Arts. Ni más ni menos que realizar todo tipo de misiones viajando a nuestro antojo por la galaxia, ¿Hay alguien que no le agrade la idea?

Como ya informamos hace unas horas, EA se encargara del desarrollo de los próximos juegos de Star Wars; estudios entre los que se incluyen Bioware, DICE o Visceral Games.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 08/05/13 13:30:36
00
Yo estoy feliz con el Star Wars The Old Republic. Soy nivel 25 y no tengo idea cuantas horas he jugado pero si se que son muchas. Es un juego super completo. Audio, graficas, historia, gameplay, y mas aun por calcar perfectamente el universo de Star Wars
0 0
a3hmax
a3hmax 08/05/13 12:49:10
00
Y justo en tal mal momento, alguien suelta una chorrada sobre lucas arts....
Y es que Avalanche es buena compañia, pero aun asi no los veo salvando a Lucas Arts, pues son varios los juegos sobre star wars con diferentes capacidades hechos ultimamente, que sea de mundo abierto no hubiera hecho mucha diferencia.
0 0
Wolfo
Wolfo 08/05/13 12:16:23
00
Podría haber sido genial. Aunque el hecho de ser solo un mapa masivo, significaría que no se visitarian otros planetas. Y... ¿qué ciudad usarían? Coruscant es muy accidentada (geograficamente). Tatooine es un desierto. Quizás Naboo... pero no hay casi nada interesante. Seguramente sería una parte de Coruscant, supongo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.