Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Avalanche Studios, creadores de Just Cause, trabaja en dos nuevos proyectos

Avalanche Studios, creadores de Just Cause, trabaja en dos nuevos proyectos

Descubiertos gracias a varias ofertas de trabajo solicitando personal para áreas concretas, los dos proyectos van destinados a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Carlos Sánchez
02/12/2015 18:10
Just Cause 3

Just Cause 3

Con 'Just Cause 3' finiquitado; explotando en PC y plataformas de octava generación, el equipo de Avalanche Studios ya mira hacia el futuro y lo está haciendo con dos nuevos proyectos en mente. Descubiertos gracias a varias ofertas de trabajo solicitando trabajadores para áreas concretas, los dos proyectos van destinados a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Cada proyecto se está gestando por separada en cada una de las dos oficinas que posee el equipo de Avalanche Studios, es decir, la de Nueva York y la de Estocolmo.

La sede la capital sueca requiere para este nuevo proyecto -de nombre desconocido y descrito como un título de alto perfil y muy excitante-, un artista 3D. Entre los requisitos que exige Avalanche se encuentra el de haber trabajado en un juego de mundo abierto, lo cual nos deja una idea de la clase de proyecto que están desarrollando.

El estudio afincado en la Gran Manzana necesita dos nuevos trabajadores. El primero es un diseñador de personajes senior, el cual se encargará de crear un título Triple A con personajes realistas y creíbles. El segundo puesto ofertado es el programador de herramientas de edición, cuya principal función será de la gestionar el desarrollo de vehículos. De nuevo, parece que nos encontramos ante un título de mundo abierto. El destino de esta obra es PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 02/12/15 22:39:09
00
con la cagada que es Just Cause, sera mejor que hagan algo mas copado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.