Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Avalanche Studios asegura que habrá Xbox 720 y PS4 para 2014

Avalanche Studios asegura que habrá Xbox 720 y PS4 para 2014

Alejandro Sánchez González
20/06/2011 16:50

Avalanche Studios [1]

Avalanche Studios, desarrolladores de "Just Cause" y con un nuevo estudio recién abierto en Estados Unidos que se enfocará en la próxima generación de consolas, afirman que esperan que para 2014 ya estén en el mercado la Xbox 720 y/o la PS4. La desarrolladora desveló la semana pasada que acababa de abrir un nuevo estudio en Nueva York que ya trabaja en un título AAA aún por anunciar destinado a ver la luz en 2014 para las plataformas de próxima generación. En boca del manager del estudio, David Grijns:

Obviamente, hablamos con todo el mundo, y todo el mundo habla con nosotros. Tenemos algo de inteligencia para trabajar para principios de 2014, y estamos muy seguros de que para entonces estará en el mercado al menos una de las consolas de próxima generación.

Cualquiera que diga que sabe cómo va a estar el mercado dentro de tres años está vendiendo humo. Pase lo que pase, confiamos mucho en que estaremos preparados.

Por otro lado, el co-fundador de Avalanche, Christofer Sundbertg, comentó que la industria no necesita juegos que tengan mejor aspecto, sino juegos simplemente mejores en general.

Si hay forma de subir el listón dentro de unos años bien, pero el aspecto de los juegos de estos días ya es tan bueno que no necesitan verse mejor.

Más interesante que el aspecto de los juegos son las formas en las que los desarrolladores y las distribuidoras puedan encontrar nuevas formas de diseñalos, de hacer un estilo de juego más interesante y de encontrar nuevos modelos de distribución.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
gominolas
gominolas 21/06/11 03:10:06
10
Es el año idóneo creo yo...

Dos años completos para que saquen nuevos juegos, y luego que se pongan a trabajar en las nuevas máquinas.

Nintendo con su Wii U, que sale a mediados o finales de 2012, se va a comer un mojón... Va a comerse ports de la 360 y la Ps3 durante el año que comparta mercado, pero en cuanto saquen las nuevas máquinas, la Wii U va a quedar obsoleta técnicamente, como la Wii...

Y si no, al tiempo... xD
1 0
Sin avatar
maryokutai 20/06/11 21:50:19
00
vale mas q toda via le quede vida alas consolas por q apenas consegui una xbox el año pasado
0 0
Razia
Razia 20/06/11 19:15:01
10
Claro que en el 2014 habrá al menos una consola next-gen, Wii U cheesy
1 0
Megaenna
Megaenna 20/06/11 19:12:40
00
Ese año sería perfecto, cuando ya no dé más de sí nuestra blanquita. En ese momento el cambio tendría que ocurrir. Aún así, tres años de vida lo encuentro perfecto, con títulos aún por lanzar que le cocinan un futuro inmejorable, con Metal Gear Solid: Rising, más CODs y Battlefields, a lo mejor más Gears of War, Halo 4, seguramente más Assassins Creed y otros muchos juegazos que evitarán el aburrimiento hasta la llegada de la sucesora de Xbox 360.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.