Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Avalanche dice que no debería sorprender un "Just Cause 3"

Avalanche dice que no debería sorprender un "Just Cause 3"

Alejandro Sánchez González
30/03/2010 09:48

20091102_00021.jpg

El jefe de Avalanche, Christofer Sundberg, ha dicho que la gente no debería sorprenderse si de repente ve el anuncio de "Just Cause 3". Y, ciertamente, tiene razón, visto el éxito de ventas que está siendo la segunda parte.
Creo que hay muchas conexiones entre Avalanche y la franquicia, y esperamos que aún haya un futuro en ella, y ese futuro durará tanto como nosotros.
Además, añadió que no querría que cualquier otro estudio hiciera tareas de desarrollo sobre la franquicia, ya que Avalanche vive y respira gracias a ella.
El estudio vive y respira la franquicia Just Cause, y cederla a otra desarrolladora lo echaría todo a perder. Nadie tiene el cariño que tenemos nosotros por esta franquicia.
El estudio ya ha comenzado a trabajar en contenido descargable para "Just Cause 2", tal y como comentó Sundberg en una entrevista la semana pasada.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.