Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Avalanche asegura que no había script alguno en el tráiler de Just Cause 3

Avalanche asegura que no había script alguno en el tráiler de Just Cause 3

Toda acción vista en el vídeo podrá ser imitada en el juego real, pero tendremos que tener cierta habilidad con el mando para poder ejecutarlas claro

Sin avatar
29/04/2015 17:20
Imagen asociada al video 31665

Square Enix y Avalanche cumplieron con los prometido y en la tarde del martes 28 de abril mostraron el primer tráiler con material real de 'Just Cause 3'. Espectacular, dinámico y explosivo son buenos adjetivos para describir lo mostrado en el intenso tráiler de esta nueva entrega, tercera de la serie creada por Avalanche. Destinada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, este 'Just Cause 3' promete ofrecer a los jugadores nuevas sensaciones y una intensidad de juego mayor mientras controlamos a Rico Rodríguez. El vídeo muestra algunas de las locuras que podemos hacer en esta nueva entrega, tales como empotrar un avión de combate en una refinería, derribar torres de comunicaciones con un avión de carga o asaltar en pleno vuelo un avión enemigo y echar al piloto de la cabina.

Ahora bien, ¿cuánto de real tiene este vídeo? El uso de scripts es algo que está muy extendido en la industria del videojuego. Para lograr espectacularidad sin gastar recursos, muchos desarrolladores apuestan por crear comandos de acción predeterminados, que no están en tiempo real. No hay dinamismo pero sí espectacularidad. Lo visto ayer en el tráiler de 'Just Cause 3', según comenta el equipo de Avalanche Studios. -"el tráiler de Just Cause 3 no contiene secuencias de comandos [scripts], sólo ángulos de cámara geniales y gameplay. Puedes hacerlo todo en el juego, si eres lo suficientemente bueno"-. Toda acción vista en el vídeo podrá ser imitada en el juego real. Eso sí, tendremos que tener cierta habilidad con el mando para poder hacerlo. 

El que haya jugado a alguno de los títulos de la serie, sabe que Rico Rodríguez es capaz de realizar muchos movimientos espectaculares. El estudio ha querido añadir que el único truco usado en el tráiler para dotarlo de un aspecto más espectacular ha sido el cambio de cámaras. Avalanche Studios ha jugado en el ángulo de estas para ofrecer diferentes tipos de visión de ciertas acciones. 'Just Cause 3' llegará a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One estas próximas navidades. El juego será distribuido por Square Enix y desarrollado por el conocido equipo de Avalanche Studios.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.