Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Avalanche asegura diversión con el DLC de "Just Cause 2"

Avalanche asegura diversión con el DLC de "Just Cause 2"

Alejandro Sánchez González
16/03/2010 17:23
Avalanche Studios ha revelado que tiene planeado lanzar contenido descargable para "Just Cause 2", lo que, para regocijo de los fans, ampliará esas 15-20 horas de juego que dura la campaña principal.

20091102_00020.jpg

En una entrevista con Eurogamer, el diseñador jefe Peter Johansson dijo que aunque la desarrolladora no puede hablar sobre cosas específicas, sí que puede decir que hay mucho por hacer fuera de la campaña principal, la cual supone menos de un cuarto del juego completo. Johansson también dijo que su partida actual sólo tiene un 60% del juego completado, y eso que le ha dedicado ya unas 55 horas.
Sí, vamos a tener mucha diversión con el DLC, pero desafortunadamente no puedo hablar sobre cosas específicas. Vamos a tener mucho DLC. Veremos qué pasa. El DLC es importante, pero un juego como Just Cause 2 puede vivir durante mucho tiempo sin él porque no sólo se trata de jugar siguiendo la historia y hacerlo bien, también están el porcentaje de juego completado y el jugar con amigos. Eso es lo que hacemos en la oficina.
Por otro lado, Avalanche y Square están considerando lanzar una web que actualice la actividad del usuario, algo similar al Club Social de Rockstar.
No estoy seguro de qué planes tienen en Square, pero nosotros, definitivamente, vamos a hacer eso para el juego. En este juego es realmente divertido seguir el porcentaje de juego completado, porque este juego hace que a la gente le lleve mucho tiempo hacerlo. Este género se está saturando, así que es necesario encontrar tu propia dirección e identidad. No nos tomamos a nosotros muy en serio y un montón de ideas en Just Cause 2 empezaron con ideas divertidas de prueba. Imagino que esto permite tener la libertad que se quiera como desarrollador, y es realmente divertido trabajar así.
"Just Cause 2" llegará a las tiendas el 23 de marzo en América y el 26 en Europa.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.