Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Australia se queda también sin 'State of Decay'

Australia se queda también sin 'State of Decay'

Se apunta a la lista de "No admitidos", tras 'Saints Row IV'

Redacción
26/06/2013 12:37

Parece que nuestros amigos de Australia no paran de recibir malas noticias. Si ayer se anunciaba que 'Saints Row IV' no iba a salir en aquel país, hoy nos enteramos de que 'State of Decay' tampoco va a salir por aquellas tierras. Las razones por las que la Australian Classification Board ha denegado la venta y distribución del título de Undead Labs parecen centrarse, según la noticia, "en el uso de drogas o medicamentos que sirven para que el jugador mejore su salud o resistencia, mediante la mezcla de sustancias ilegales y legales tales como anfetaminas, morfina, estimulantes, codeína y un largo etc."

State of Decay

Desde los foros de Undead Labs, Jeff Strain ha salido al paso y ha dicho que Microsoft esta trabajando lo más rápido posible para intentar distribuir el título en el país, "haciendo todo lo que sea necesario, incluso cambiando nombres de ciertos medicamentos para poder sacar el juego adelante. Nos llevará algo de tiempo, pero intentaremos hacerlo lo mejor y lo más rapidamente posible". Un caso similar ocurrío hace un par de años con 'Fallout 3', en el que Bethesda tuvo que realizar unos cuantos cambios en los nombres de los medicamentos para borrar todo parecido con la realidad para que su título saliera adelante en Australia. 

Fuente | Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sveongameHD
sveongameHD 26/06/13 13:06:16
00
joer con los australianos, parece ser que si ven nombres de medicamentos reales, ellos mismo se lo toman también, venga, tanta exigencia por un juego, vale que traiga un poco de nombres así ilegales, pero entender que es un juego, nada mas, no es culpa de que un perturbado haga lo mismo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.