Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Australia mantiene su veto a Saints Row IV

Australia mantiene su veto a Saints Row IV

A pesar de los cambios de Volition para superar los organismos reguladores del país

Javier Franco Lozano
29/07/2013 20:15
Saints Row IV

Nos meteremos en la piel del Presidente de los EEUU… casi nada

No es novedad que los organismos de calificación australianos son duros y no permiten demasiadas "licencias" a los estudios que quieren saltarse la moralidad con una pizca de sangre, alguna ración de sexo o varias tapas de violencia sin más.

De eso saben muy bien en Volition, que están sufriendo en sus carnes la prohibición de distribución de su próximo videojuego 'Saints Row IV' por, según parece, el uso de drogas alienígenas recibidas como recompensa en determinadas situaciones.

Anteriormente el estudio había modificado el código para la versión australiana con el fin de reducir lo que se calificó como "situaciones de violencia sexual no justificada" que incluían sondas anales alienígenas entre otras. Parece que la eliminación de esas escenas no ha sido suficiente y Volition deberá volver a retocar el juego para pasar el corte. 

Esperemos que los arreglos estén a tiempo para la salida del juego y los jugadores australianos puedan, al menos, disfrutar de su versión recortada del sandbox loco de Volition.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
alex_angelus
alex_angelus 30/07/13 09:53:31
00
Estos australianos son curiosos de narices!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.