Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Auriel, de la saga Diablo, aterriza en Heroes of the Storm

Auriel, de la saga Diablo, aterriza en Heroes of the Storm

El arcángel recibe fecha de lanzamiento y tráiler además de una explicación de como funciona

Dani Salmerón Jiménez
02/08/2016 14:32
Heroes of the Storm

El interesante MOBA de Blizzard sigue creciendo. Aunque la popularidad del título no sea igual que la de otros títulos del género u otros títulos de la empresa, Blizzard sigue añadiendo contenido de forma periódica para contentar a sus fans. 

En esta ocasión nos presentan a Auriel, el arcángel de la saga 'Diablo', como personaje jugable y nuevo héroe con su respectivo parche y cambios en los anteriores personajes. Auriel es un personaje que destaca por sus habilidades curativas y realizar habilidades de apoyo, además de alguna habilidad de daño directo meramente anecdótica. 

Capaz incluso de revivir aliados muertos, Auriel se antoja un personaje de apoyo curativo perfecto para cualquier equipo pero que sufre de debilidades en solitario, ya que su máximo poderío se ve en los momentos en los que se encuentra rodeado de sus aliados. 

Si deseáis ver en acción y profundidad a la nueva incorporación, echad un vistazo al tráiler a continuación o esperad a la semana que viene que es cuando Auriel saldrá al público. 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.