Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Qué debemos tener en cuenta al comprar unos auriculares para PS4

Qué debemos tener en cuenta al comprar unos auriculares para PS4

Red ADN
23/08/2018 11:41
Fer

PS4

Invertir en unos buenos auriculares para PS4 es la mejor garantía para disfrutar al máximo del juego. Podrás escuchar mucho mejor la música de fondo, los efectos especiales de las diferentes escenas y no tendrás problemas a la hora de comunicarte con tus amigos mientras estás jugando.

El mercado actual nos ofrece una gran variedad de auriculares para PS4. Los precios, formas y diseños, como puedes comprobar en esta guía, son para todos los gustos. No obstante, hay que considerar siempre una serie de aspectos antes de comprar unos auriculares especiales para gaming.

Compatibilidad con la consola

Evidentemente, hay que comprobar en primer lugar que los auriculares son compatibles con nuestra consola. Hay que asegurarse que el modelo en cuestión que deseamos indica su compatibilidad con PS3 y PS4. De no ser así, es probable que se requiera de un conector o un adaptador para utilizarlo.

Auricular con cable o inalámbrico

Otro aspecto a señalar es si se trata de un auricular con cable o inalámbrico. Los primeros son un poco más engorrosos, pero nos aseguramos no quedarnos sin batería tal vez en medio de una partida. Los auriculares inalámbricos suelen ser un poco más caros, pero se ganará bastante en comodidad.

Calidad del sonido

La calidad del sonido es fundamental en la compra de un auricular. La mayoría poseen un sonido 2.0, aunque ya los hay con sonido envolvente 7.1. Un sonido envolvente es ideal para poder crear un sentido de posicionamiento del sonido. No obstante, si no necesitas nada de esto lo fundamental es que puedas escuchar la música, los efectos y las conversaciones con total nitidez.

Batería, micrófono, latencia y conectividad

Además, habrá que echarle un vistazo especial a otros factores como la batería (suelen durar entre 10 - 20 horas con una sola carga según el modelo), la calidad del micrófono (en los juegos no solo es importante escuchar, sino también que nos oigan bien), la latencia (cuanto más baja sea, mejor) y la conectividad (doble conexión para audio y micrófono, conector USB, etc.).

En definitiva, todos los jugadores sabemos que el sonido es muy importante en cada juego. De su calidad depende que nos podamos transportar en mayor o menor medida al universo digital que se abre ante nuestros ojos. Y, para ello, los auriculares son la herramienta perfecta que nos puede hacer disfrutar al máximo de la experiencia gaming.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.