Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Aun tenéis una oportunidad de conseguir la Dark Edition de The Witcher 2

Aun tenéis una oportunidad de conseguir la Dark Edition de The Witcher 2

El 27 de Abril se repondrán nuevas unidades de esta completa edición.

Fran Pineda
05/04/2012 09:12

Sois muchos los que queréis entrar en el mundo de Geralt de Rivia y tan solo os separan un par de semanas para conocer todos los misterios que aguarda el misterioso mundo de este best-seller. Pero también sois unos cuantos los que no habéis podido reservar a tiempo la Dark Edition del título debido a las pocas unidades que se han distribuido.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Nambo Bandai no ha querido que nadie se quede sin su prestigiosa edición, por lo que confirma que el 27 de Abril pondrá nuevas unidades de dicha versión a la venta, pero de forma limitada. Si queréis esta vez no quedaros sin ella solo tenéis que ir corriendo a vuestra tienda más cercana ya sea Game o Gamestop. O si lo preferís realizar el pedido mediante Amazon.es o Xtralife.

Para refrescaros un poco la memoria, la Dark Edition trae el consigo el making off, la banda sonora, un libro de arte de más de 200 páginas, un diario de aventuras donde nos explican los detalles para dominar el juego, un medallón metálico con la cabeza de un lobo, pegatinas, un mapa del mundo de the witcher 2 y una preciosa caja negra para guardar todo el contenido de esta completa edición.

The Witcher 2 llegará el 17 de Febrero de forma oficial a Xbox 360 mientras que todos aquellos que queráis adquirir esta edición tendréis que hacer diez días después, el 27 de Abril.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.