Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Aún estás a tiempo de tener las ventajas del estado "Fundador" de COD Elite

Aún estás a tiempo de tener las ventajas del estado "Fundador" de COD Elite

Roberto Martínez Sánchez
30/11/2011 16:38
Call of Duty: Modern Warfare 3

Llegó la hora de los fundadores

Esta semana, en concreto hoy es el último día en que los jugadores tendrán la posibilidad de registrarse como fundadores de COD Elite. Así nos lo recuerda Dan Amrich, el encargado de la estrategia de social media de Activision, en su blog.

En la misma entrada nos recuerda las ventajas que tiene disponer de este estatus de fundador.

Un título exclusivo en Modern Warfare 3: Un logo elite en verde

Un emblema exclusivo en Modern Warfare 3: una calavera plateada.

Un camuflaje exclusivo para armas en Modern Wafare 3: Winter, un arma de camuflaje de nieve, disponible en todas las armas tan pronto como la desbloqueas.

Un grupo de discusión privado en la sección Elite Connect

Un icono verde de una calavera y una imagen de fondo para tu perfil que no se pueden conseguir de otra manera.

500 XP para tu clan. Para que tu clan pueda subir más rápidamente de nivel y desbloquear antes más mejoras en sus competiciones y premios exclusivos solo para fundadores.

Aquellos que estén interesados en ser fundadores no hace falta que salgan corriendo a comprar su copia de COD. Todas las versiones "hardened" del juego vienen con su correspondiente código de fundador que podrá ser canjeado en cualquier momento.

Fuente | oneofswords.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
kyl
kyl 30/11/11 22:15:56
00
Bueno, ahora cuando vea a alguien con estos emblemas y pijadas, sabre que las tienen por pagar....no por ser mejor en nada XD.

Si Activision pusiera Elite gratis (como deberia ser, como lo son todas las redes sociales) quedarian como unos señores....y por fin harian algo decente de cara al consumidor....aunque sea solo por motivos de marketing o aparentar, joer XD.

Saludos
0 0
andoni_as
andoni_as 30/11/11 17:59:55
30
Oh Dios mío! No voy a poder hacerme con ese emblema chupiguay de 50€ que siempre he querido!! Sin duda alguna ingresaré 50€ en PSN esta misma tarde para que Activision me regale todas estas ventajas.
Gracias por cuidar de nostros y recordarnos que estás ahí para obsequiarnos con lo que sea por un módico precio, Activision.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.