Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Aumento de niveles en Borderland gracias a la actualización 1.41

Aumento de niveles en Borderland gracias a la actualización 1.41

Juan Antonio Ruiz García
28/10/2010 12:20

Borderlands.jpg

Gearbox Software acaba de anunciar el próximo lanzamiento de una nueva actualización para Borderlands, se trata de la versión 1.41, la cual destaca entre otras novedades por permitir a los jugadores aumentar hasta 8 niveles más a sus personajes. La compañía desarrolladora aún está trabajando en ello pero preveen que la actualización esté disponible durante las próximas semanas. Estas son las novedades:

Aumenta el nivel para todos los jugadores en 8 niveles. Esto significa que todos los jugadores de Borderlands serán ahora capaces de alcanzar el nivel 58 como máximo.

Los propietarios del DLC "Secret Armory of General Knoxx" pueden alcanzar un aumento de nivel de hasta 69 como máximo.

Aquellos jugadores que hayan completado el juego dos veces, encontrarán en la escala de enemigos nuevos niveles. Eso significa que si usted ha terminado todo, podrá jugar al juego una y otra vez en un nivel más desafiante para encontrar un botín mejor cada vez.

Dejar los elementos (Con la expeción de COM Decks) también aumentará el nivel máximo de los enemigos a un nivel superior. Eso quiere decir que esta actualización ofrecerá el mayor nivel de armas hasta la fecha.

Otras correciones, incluyendo los fallos que han afectado a algunos usuarios con los trofeos y logros del DLC4, este problema se corregirá para poder recompensar a los jugadores correctamente, no importa el orden en que fueron completadas.

Fuente | VG247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.