Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Attack on Titan: Humanity in Chains tendrá secuela para 3DS

Attack on Titan: Humanity in Chains tendrá secuela para 3DS

Utilizando como punto de partida la famosa licencia su primera entrega nos ofreció una propuesta cooperativa con alta personalización

Álvaro Miranda Sertal
04/06/2017 16:43
Attack on Titan: Humanity in Chains

Estando actualmente en emisión su segunda temporada, Shingueki no Kyojin se ha convertido en una de las licencias manganime con más relevancia en territorio occidental de los últimos años. Un gran número de productos han sido los que nos han llegado, entre los que también nos encontramos videojuegos. Su primera incursión se efectúo hace un tiempo con ‘Attack on Titan: Humannity in Chains’ en exclusiva para Nintendo 3DS.

Padecía ciertas carencias por lo que no terminó de convencer del todo, a pesar de ello parece que seguirá adelante como franquicia. Los encargados de hacer oficial el anuncio han sido Spike Chunsoftpresentándolo bajo el nombre 'Attack on Titan 2: Future Coordinates'. Pocos detalles se han ofrecido sobre el mismo pero suponiendo que sea continuista, su antecesor nos ofrecía una propuesta cooperativa que nos permitía crear nuestros personajes para luchar contra la amenaza de los titanes.

De nuevo será un título exclusivo para Nintendo 3DS y saldrá en tierras japonesas a lo largo de este mismo año 2017. Por el momento no se ha hablado sobre otros continentes pero merece la pena recordar que su anterior entrega si llegó a nuestro país. Entradas recientes de la marca en el medio han sido estrenadas en otras plataformas como PlayStation 4 con ‘A.O.T. Wings of Freedom’, cumpliendo con creces las expectativas del fan.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artemisa16
artemisa16 05/06/17 17:43:44
00
Nueva información, llevarás un pikachu mascota Imagen subida por el usuario
Vale, no xD.
Me extraña que salga aqui cuando al primero se le puso a parir.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.