Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Atlus tuvo problemas para encontrar una voz adecuada para Marie en 'Persona 4: Golden'

Atlus tuvo problemas para encontrar una voz adecuada para Marie en 'Persona 4: Golden'

Ninguna actriz les convencía en los castings y audiciones

Olga 'Jero' Cid
06/05/2013 17:41
Persona 4 The Golden

Yu Namba, de Atlus USA, ha hablado sobre la localización de 'Persona 4 Golden'. Una de las tareas más arduas fue encontrar los actores adecuados para cada personaje, aunque el colmo se lo llevó la nueva incorporación en PS Vita: Marie.

En Occidente no hay tanto reconocimiento por los actores de doblaje del medio audiovisual, como sí ocurre en Japón, pero Yu Namba considera que es un terreno que está ganando notoriedad. Para ellos mismos es un aspecto que intentan cuidar mucho en sus juegos.

'Persona 4: Golden' recupera buena parte del casting original de la versión de PS2, pero tuvieron problemas para encontrar una voz que fuera adecuada para Marie. Ninguna les convencía. Después de muchas pruebas, dieron con Eden Riegel (Sherry en 'Resident Evil 6'). Así habla Yu Namba sobre su trabajo:

"Era perfecta para el papel de Marie. Estaba muy sorprendido. Su actuación fue excelente, y antes de que nos diéramos cuenta ya habíamos acabado de grabar todas las líneas de Marie." - Yu Namba (Atlus USA)

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 06/05/13 20:39:36
00
Yo solo he hecho la comparación con el persona 3 voces japonesas VS inglesas y aunque ambas son buenas, las japonesas está mucho más conseguida ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.