Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La marca 'Persona 6' es registrada por Atlus

La marca 'Persona 6' es registrada por Atlus

La aparición de un nuevo registro web se une a los ya realizados por la firma japonesa el pasado mes de mayo.

Alejandro J. Torres Ruiz
03/06/2017 20:21
Shin Megami Tensei: Persona 5

Atlus levanta especulaciones a pocos días del E3

Es para todos sabido a estas alturas que 'Persona 5' ha resultado ser un gran éxito para su desarrolladora. Contando con uno de los mejores lanzamientos en ventas de la historia de la firma japonesa, 'Persona 5' ha superado ya la cifra de 1.5 millones de unidades vendidas, tras poco más de un mes en el mercado. Por este motivo, no es de extrañar que tanto Sega como Atlus, hayan decidido realizar una fuerte apuesta por apoyar a esta mítica franquicia.

Aparecen nuevos registros web

Si hace tan solo unas semanas os informábamos de la aparición de diversos registros web relacionados con la saga Persona, pertenecientes a una serie de posibles spin-offs, ahora nos encontramos con algo mucho más interesante. Y es que el registro de 'Persona 6' ha sido indexado por Atlus para proteger la marca. Cabe destacar que este es un paso común a realizar por las grandes compañías para asegurarse la propiedad de sus marcas, y los distintos dominios que puedan resultar de interés para las mismas. Por tanto, esto no se trata de ningún modo de una confirmación de que este nuevo j-rpg se encuentre actualmente en desarrollo. Si bien el haberse realizado esta acción en fechas tan cercanas al E3 2017 ha hecho sonar el río para diversos aficionados de esta popular saga.

¿Creéis que se dará a conocer la existencia de un futurible 'Persona 6' a corto plazo? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Aalacer
Aalacer 05/06/17 01:29:59
00
Y yo aqui esperando a que saquen EO 5 por estos lares... xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.