Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Atlus pide paciencia con los problemas online de King of Fighters XIII

Atlus pide paciencia con los problemas online de King of Fighters XIII

Roberto Martínez Sánchez
02/12/2011 08:40
Playstation3

Ni los grandes se libran del lag

SNK ha remitido una nota de prensa en la que formalmente reconoce y pide disculpas por los problemas que está sufriendo The King of Fighters XIII en su modo online. De acuerdo a varios informes, ambas versiones de consola estarían sufriendo graves problemas de lag desde que el juego fue lanzado hace un par de semanas. En este corto periodo de tiempo pasado desde su lanzamiento no son pocos los jugadores que han empezado a encender las redes sociales enfadados por los problemas de conectividad y emparejamientos en los combates.

En la nota de prensa emitida podemos leer lo siguiente:

Hemos estado siguiendo y monitorizando con cuidado el feedback que hemos recibido sobre el online de King of Fighters XIII. Nos entristece oir que muchos de nuestros fans están frustrados con su experiencia online

Tal y como hicimos en los meses anteriores al lanzamiento, estamos haciendo todo lo que podemos desde nuestra influencia para ayudar a los desarrolladores de SNK para probar y mejorar el rendimiento en red de KOF XIII. Para cumplir con este fin el feedback tan detallado que nos habéis enviado no tiene precio.

Atlus ha agradecido a los jugadores su paciencia y toda la información que han enviado sobre los problemas online.

Esperamos que SNK Playmore solucione cuanto antes estos problemas y que la comunidad pueda disfrutar del gran juego de lucha que es esta decimotercera entrega.

Fuente | CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.