Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Atlus explica el contenido del parche de 'King of Fighters XIII'

Atlus explica el contenido del parche de 'King of Fighters XIII'

Arregla los problemas de conexión durante los combates online

Miguel Alcántara
21/12/2011 10:35

Ha pasado algo más de un mes desde el lanzamiento de King of Fighters XIII en nuestro territorio, y ya se han detectado diversos problemas en sus modos online. SNK anunció hace un tiempo un parche para solucionar dichos problemas, y la distribuidora en América, Atlus, ha detallado el contenido de esta actualización.

The King of Fighters XIII

Según informan, el objetivo principal es hacer de la estructura online del título "una experiencia más sólida", con una evaluación más precisa de las conexiones de los rivales para conseguir unas partidas de mejor rendimiento. Así mismo, incluirá un filtro más depurado para que los host con buenas conexiones puedan evitar a los jugadores con conexiones de baja calidad.

Aunque estos son los principales retoques que llegarán con el parche, Atlus también ha comentado que se solucionarán otros pequeños fallos que no son tan frecuentes, pero que algunos usuarios han reportado a la compañía.

Aún no hay fecha de salida para este parche, pero la distribuidora se ha comprometido ha lanzarlo "tan pronto como sea posible". Han confirmado que en América lanzarán DLC a precio reducido por las molestias, aunque no se sabe si esta oferta llegará también a Europa.

Fuente| Computerandvideogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.