Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anuciado Persona 5: The Royal para PS4

Anuciado Persona 5: The Royal para PS4

A pesar de estar solo confirmado para la consola de Sony, los rumores crecen sobre Nintendo Switch

Mario Seijas González
24/03/2019 16:38
Persona 5

The Royal

Hace ya un tiempo que Atlus viene adelantando un relanzamiento de Persona 5. Al principio los rumores le atribuían el nombre de Persona 5 R, pero este no ha resultado ser el nombre oficial. Al final, Atlus ha presentado Persona 5: The Royal, una revisita el juego que muchos usuarios llevan esperando muchísimo tiempo.

Esta versión The Royal ha sido anunciada para PS4 y se trata de una edición de Persona 5 con sendas mejoras. Por lo pronto no se sabe demasiado, pero se espera que esta versión traiga novedades interesantes para los fans del título. Para empezar se habla de un nuevo personaje seleccionable, además por supuesto de nuevas mecánica, hilos argumentales… y un largo etcétera.

¿ Y Nintendo Switch?

Atlus ha aclarado que sabremos más sobre el juego el 24 de abril, que tendrá lugar el evento Persona Super Live 2019. Con todo esto dicho la pregunta es obligada, ¿qué pasa con Nintendo Switch? El supuesto Persona 5 R apareció listado en más de una ocasión para la híbrida, pero por lo de ahora esta versión llegará solo a PS4.

Muchos creen que el 24 de abril sabremos más del proyecto y de su futuro, esperemos, dando el salto a más plataformas.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 24/03/19 18:22:29
00
bueno... realmente no se sabe a ciencia cierta si es la revisión del juego, se trata de un DLC u otra cosa, ya que no han soltado prenda, sólo mostraron el teaser y nos emplazaron al próximo 24 de abril.
0 0
Armnd
Armnd 24/03/19 17:23:32
01
Con algo de suerte, lo anunciarán a parte. Es decir, no sería la primera vez que pasa algo por el estilo.

Eso sí, hay que ser francos: los Persona de la línea principal han sido hasta ahora exclusivos de facto de las consolas de Sony, por lo que si este juego no saliera en Switch, pues, no sería para nada algo inusual.

Por otro lado, todos y cada uno de los Persona de la línea principal han tenido una versión portátil, y a falta de una plataforma portátil de Sony en estos momentos, ¿será acaso que Swtich podrá tomar ese lugar?

Como sea, si de precedentes hablamos, hay motivos tanto para tener esperanzas como para dudar. En caso de ocurrir, me pregunto si eso significará que SMT V saldrá para PS4 a modo de intercambio 🤔.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.