Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Atlético de Madrid, Real Madrid, Betis y Sevilla también se unen al acuerdo para Fifa 14

Atlético de Madrid, Real Madrid, Betis y Sevilla también se unen al acuerdo para Fifa 14

Tendrán un trato preferencial junto al FC Barcelona y el Valencia CF

Javier Franco Lozano
05/08/2013 19:22
caras atletico

Gabi por fin parecerá Gabi

La semana pasada os contábamos que EA Sports había llegado a un acuerdo con el F.C. Barcelona para sumarse al Valencia en la lista de clubes privilegiados que contarían con ventajas como un escaneado digital de 360º de los rostros, una mejor representación de sus estadios o distintos eventos y torneos en cada ciudad.

Parece que la intención de la división deportiva de Electronic Arts es seguir consiguiendo acuerdos con más equipos de la liga BBVA y para 'FIFA 14' ha sumado cuatro equipos más logrando subir el número de "vips" a seis. Los últimos en apuntarse son el Real Madrid CF, el Atlético de Madrid, el Real Betis Balompié y el Sevilla FC.

Esto encaja con la lista de ediciones especiales que anunció el estudio a finales de junio y que incluían precisamente a estos seis equipos. Podremos disfrutar de rostros detallados para jugadores como Isco, Courtois, Rubén Castro o Fazio con todo lujo de detalles, además sabremos qué jugador de cada equipo será el mejor de 'Fifa 14' en un torneo exclusivo que durará toda la temporada. Hay que recordar que estos acuerdos y ediciones especiales solo han sido anunciadas para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque es de preveer que las versiones para Xbox One y PS4 también se beneficien de la mejor calidad en los rostros de los jugadores.

'Fifa 14' saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre para casi todas las plataformas y a finales de año en Xbox One y PS4.

caratulas

Fuente | EA Sports

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 05/08/13 22:05:49
00
ole mi real betis balompie
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.