Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Atlas es lo nuevo de Studio Wildcard, creadores de ARK

Atlas es lo nuevo de Studio Wildcard, creadores de ARK

El mundo de los piratas protagonizará el nuevo multijugador masivo del estudio

Rubén López
07/12/2018 10:35
Atlas

Atlas

Buenas noticias para los amantes de 'ARK: Survival Evolved' después de que sus creadores, Studio Wildcard, haya presentado 'Atlas' en la gala The Game Awards 2018. Se trata de un título filtrado hace unos meses, aunque ha presentado una serie cambios desde entonces. Basado en el mundo de los piratas, los jugadores se podrán meter de lleno en una nueva aventura repleta de acción en un mundo con multijugador masivo.

Con unos servidores capaces de albergar hasta 40.000 jugadores simultáneos, en 'Atlas' se invita a conquistar territorios construyendo y pilotando barcos. Para ello, será necesario conseguir uan tripulación capaz de atacar a la misma vez que defenderse mientras que navega por los mares del juego. El toque fantástico estará en el videojuego una vez aparezcan dragones, krakens y otros monstruos más allá de tiburones y pulpos gigantes. 

Entre sus características, 'Atlas' contará con amplia posibilidades gracias a los comerciantes o al sistema de crafteo a la misma vez que avanzamos por diferentes escenarios como islas. Studio Wildcard ha confirmado que el desarrollo de 'Atlas' corre a cargo de Grapeshot Games, mientras que 'ARK: Survival Evolved' continuará con sus constantes actualizaciones.

'Atlas' se estrenará el próximo 13 de diciembre en PC y este es su primer tráiler:

Imagen asociada al video 40164
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.