Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Activision responde a los rumores de cierre en los servidores de Black OPS

Activision responde a los rumores de cierre en los servidores de Black OPS

Juan Pablo Díaz Pérez
25/01/2011 07:36

Lo cierto es que la polémica con Black Ops en su versión para PS3 y el rumor del cierre de los servidores para la versión de la consola doméstica está dando mucho que hablar. En PS3P hemos contactado directamente con las oficinas de Activision para informarnos acerca de los rumores ocasionados en la red que certificaban incluso el cierre de dichos servicios en PS3. Activisión nos ha contestado lo siguiente:

call_of_duty_black_ops_weapons_list_and_customization.jpg

Las declaraciones hay que atribuírselas a Josh Olin (http://twitter.com/jd_2020)

"PS3 Servers" comments were taken out of context. @Treyarch's committed to supporting the PS3 community with some great updates on the way.”

Es lo único que podemos afirmar en estos momentos.

De modo que de momento nada de nada y todos los rumores parecen ser eso, “rumores”. Activision ha decidido desmarcase de la polémica y de momento no hará ningún tipo de declaraciones al respecto atribuyéndoselas todas al señor Josh Olin. Os mantendremos informados si hay novedades.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
mcbo18 25/01/11 16:45:45
00
por cierto ya salio la nueva actualización de black ops y va de maravilla jugué un par de horas y ni una falla
0 0
a3hmax
a3hmax 25/01/11 14:19:28
00
De donde salio ese Rumor?

Yo no se pero hace rato vi un video de Jhon Riccitiello (presidente de EA) riendose un monton.
0 0
Sin avatar
mcbo18 25/01/11 08:47:22
00
pero claro era absurdo pensar que los cerrarian arruinarian la franquicia en ps3 que es la mas vendida de la consola!! ademas con los DLC, las super ventas de black ops y otro COD para este año estoy seguro que ni les preocupa toda la situacion de ps3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.